Hoteles en Osuna

BUSCA HOTELES EN Osuna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

OSUNA

10 HOTELES EN OSUNA

Recomendaciones para ti en Osuna

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel** Esmeralda se encuntra situado en pleno centro. En el Casco Histórico - Monumental de la villa de Osuna. Inaugurado en 1996 y reformado en 2009 adquiriendo la categoría de Hotel**.

El hotel está situado en el antiguo solar del Corral de la Sopa Boba de la universidad del siglo XVI. Ha sido completamente remodelado y cuenta con un total de 11 habitaciones.

La Casa del Duque se encuentra situado en la hermosa Calle Granada, una de las más pintorescas de la ciudad, en pleno centro histórico y comercial de Osuna.

Hostal Five Gates

C/ Carrera 79, Osuna

El Hostal Five Gates está en la calle principal de Osuna, en la provincia de Sevilla.

Hotel La Casona De Calderón

Plaza de Cervantes, 16 - 41640, Osuna

El Hotel La Casona de Calderón está en Osuna, a 45 minutos de Sevilla y Córdoba y a 90 minutos de Granada.

Hotel El Molino

Avda De La Constitucion 56, Osuna

Hotel típico andaluz, sencillo y con encanto, situado en uno de los más bellos municipios del interior de Andalucía, Osuna, a tan sólo una hora de ciudades como Sevilla, Málaga o Córdoba.

El histórico Hotel La Casona de Calderón se encuentra en el casco antiguo de Osuna y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Villa Ducal

AVDA. MALAGA, 7 - AREA DE SERVICIOS, Osuna

El hotel Villa Ducal está situado en la Avenida de Málaga junto a la autovía en el área de servicio de Osuna (Sevilla), se trata de una zona tranquila y muy accesible desde la carretera principal a Sevilla, ideal como lugar de...

El Hostal Rio Blanco se encuentra en Osuna, junto a la autovía A-96 y a 3 km del centro de la ciudad Dispone de aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y baño...

Hotel palacio marques de la gomera es un hotel localizado en la calle san pedro nº 20 en Osuna (Sevilla) es un hotel que dispone de 20 habitaciones pero con una capacidad de 45 persona.