Hoteles en Poble Nou del Delta

BUSCA HOTELES EN Poble Nou del Delta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Poble Nou del Delta

Poble Nou del Delta, localidad perteneciente al municipio de Amposta, es un pequeño pueblo situado en el Delta del Ebro. Fue creado en el siglo XX como residencia de los agricultores de los arrozales de la zona. El pueblo, de casitas blancas y calles enjardinadas, está actualmente enfocado al turismo natural relacionado con el Parque Natural del Delta del Ebro. Leer más »

Poble Nou del Delta

Sobre Poble Nou del Delta

Poble Nou del Delta, localidad perteneciente al municipio de Amposta, es un pequeño pueblo situado en el Delta del Ebro. Fue creado en el siglo XX como residencia de los agricultores de los arrozales de la zona. El pueblo, de casitas blancas y calles enjardinadas, está actualmente enfocado al turismo natural relacionado con el Parque Natural del Delta del Ebro.

Foto destino

POBLE NOU DEL DELTA

3 HOTELES EN POBLE NOU DEL DELTA

Recomendaciones para ti en Poble Nou del Delta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Ca La Kim

Carrer de la Cinta, 12 - Poble Nou, Poble Nou del Delta

El establecimiento Ca La Kim se encuentra en el Poblenou del Delta y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, además de jardín con zona de patio, barbacoa y cocina compartida Las habitaciones presentan una...

Hotel Allotjament Marjal - Adults Only

Encanyissada Cruïlla Fortalesa, 46, Poble Nou del Delta

El Hotel Allotjament Marjal - Adults Only está en el Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de 7 habitaciones, distribuidas diferentes tipologías.

Hotel L'algadir Del Delta

Ronda dels pins, 27-29 - 43549, Poble Nou del Delta

Desde 147€

MÁS INFO

Hotel L'Algadir del Delta está en el Parque Natural del Delta del Ebro, en la población Poble Nou del Delta (Amposta).Tiene 10 modernas y funcionales habitaciones, bien equipadas para facilitar tu estancia.