Hoteles en Bezas

BUSCA HOTELES EN Bezas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel muy familiar y acojedor, el juego de las geocaches estuvo muy divertido, lo único que faltaban las pistas en algunos lugares, pero el entorno es maravilloso para caminar.

  • Fenomenal. El entorno esta fenomenal, la gente muy muy simpatica y agradable. La habitación, nada del otro mundo, muy normalita pero limpita y curiosa. Mi opinion en general es muy buena en todos los aspectos; trato, limpieza, entorno, comida... nada malo q decir. Ideal para pasar un buen fin de semana, y conocer la zona, que merece muchisimo la pena!!!.

  • Escapada albarracin. Fue todo genial..la gente encantadora asesorandonos en todo momento lo que visitar etc..el trato fue excelente a la vez que familiar. Un abrazo muy fuerte a la gentre de las majadillas.

  • Estupendo. El hotel bien en general. Son una familia encantadora, y muy agradables. La comida extraordinaria. La situación del hotel es ideal, y los alrededores una maravilla. Volveremos. El trato familiar.

  • La presencia de los platos de la comida.

  • Alojamiento bien, actividades complemntarias regular. La verdad es que la Hostelería Las Majadillas está en un enclave privilegiado que permite la realización de múltiples actividades así como la visita a ciudades y pueblos que a una distancia inferior a 30 km (Albarracín, Teruel, Toril) presentan un encanto indudable. La atención por parte de los dueños de la Hostelería fue siempre correcta pero su disposición a la hora de guiarnos en la actividad "Escapada-aventura: conoce el Teruel de la Guerra Civil" dejó bastante que desear. Siempre poniendo pegas a la hora de hacer los trayectos (bien las condiciones meteorológicas, bien las distancias, bien lo pronto que anochecía) se llegó incluso a comentar que el itinerario que habíamos elegido (y que ellos mismos ofertaban a través de Atrapalo) carecía de interés para quienes no fueran historiadores y que lo que nos podían ellos enseñar no nos iba a interesar demasiado. Al final a base de insistir y hacerles ver que nuestro interés era real accedieron a organizar dos salidas rápìdas en 4x4. El alojamiento en sí.

Foto destino

BEZAS

2 HOTELES EN BEZAS

Recomendaciones para ti en Bezas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Molino

9 Extraordinario (3 opiniones)

Hortal, s/n, Bezas

El Hotel El Molino se encuentra en un antiguo molino de grano, rodeado de montañas El edificio mantiene muchas de sus características originales Ofrece una biblioteca y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

El Rincón de Bezas, situado junto al paisaje protegido de los pinares de Rodeno, ofrece una casa rústica y tradicional con paredes de piedra a la vista y techos inclinados, que goza de vistas relajantes a las montañas La casa...