Hoteles en Derio

BUSCA HOTELES EN Derio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bastante decente. El hotel,aunque esta situado,cerca del aeropuerto,no tiene pegas,respecto a eso Las habitaciones,no estan mal,pero tienen unas cuantas pegas,son muy oscuras,la luz,que tiene no ilumina mucho,y para ver bien,habia que abrir las cortinas,por lo cual,desde la calle,se observaba el interior de la habitacion. Las habitaciones,tenian hidromasaje,aunque los mandos,de las 2 habitaciones,no funcionaban,aunque el sistema,funcionaba igual,aunque sin poder regular los chorros.El grifo de la ducha,por lo menos en las 2 que reserve,no tenia sujeccion en la pared Tiene hilo musical en la habitacion,que se controla con un mando,y aun estando apagado,se conecto solo de madrugada Una de las camas,rozaba con un interruptor,por lo cual al minimo movimiento,la luz se encendia Buen hotel,pero con pequeños detalles,que lo harian mucho mas acogedor. El hidromasaje en la habitacion.

  • La habitación doble que nos dieron era bastante amplia. El servicio de recepción muy bueno, el del restaurante algo más seco pero correcto.

  • Muy bién comunicado. Buenas La verdad es que al leer las opiniones antes de ir me dió un pelín de miedo reservar y hasta que no me dieron la habitación no estuve tranquila. El hotel para mi gusto está muy bién, nos dieron una habitación abuhardillada del segundo piso( creo que casi todas las del 2 lo eran), teniamos mininevera, tele, y un baño completo con bañera de hidromasaje, las vistas daban a la fachada principal con el suelo de madera, los colores y la higiene los ví correctos. Conseguimos en atrapaló estancia con bono spa, asi que disfrutamos también de esa sala. Sala spa: yakusi, sauna seca, sauna humeda, ducha de contraste e infrarrojos. como ibamos por la mañana solo coincidimos con una pareja y la verdad es que bastante bién para incluirse en el precio y relajarse 1 hora. El hotel tiene bar, sala de descanso con librería y se puede fumar. los accesos los vi bién, de Derio a Bilbao en tren y buén acceso de Derio santander y Derio. San sebástian. Me gustó la facilidad de aparcar.

Foto destino

DERIO

5 HOTELES EN DERIO

Recomendaciones para ti en Derio

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Residencia Mañarikua se encuentra a 3 km del aeropuerto de Bilbao y a 10 km del centro de Bilbao Está situada en una zona tranquila y ofrece vistas al campo, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Hotel nuevo, con un diseño contemporáneo y confortable. El hotel dispone de 114 habitaciones, 2 salas de reunión, bar y parking. Dispone de servicio de transporte gratuito al aeropuerto, asi como  una empresa de alquiler de coches.

Hotel Museo & Spa Aisia Derio

Parque Tecnológico, 806, Derio

El Hotel Aisia Derio está en el Parque Tecnológico de Amudio, a tan sólo 5 minutos del aeropuerto de Bilbao y a 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 38 habitaciones, todas ellas con baño o ducha de hidromasaje.

Hotel Seminario Bilbao

C/ Larrauri, 1 - 48160, Derio

El Hotel Seminario Bilbao está próximo al aeropuerto de Bilbao y es ideal para viaje de negocios o vacacional por su proximidad al parque Tecnológico de Zamudio y con salida directa a la autopista.

Un cálido hotel en las afueras de Bilba, construido en los años 20 y rehabilitado en 2004.