Hoteles en Loiu

BUSCA HOTELES EN Loiu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Loiu

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Loiu
    6.2 Correcto (4 opiniones)

    El trato del personal Es un hotel en si que solo es de paso para gente que va al aeropuerto. En el pueblo no hay nada para hacer,solo el bar del hotel y otro un poco mas adelante.

  • Hotel Loiu
    4.1 Regular (4 opiniones)

    La atención del personal. Es un hotel situado en las afueras de Bilbao, a unos quince minutos en coche del centro, en una zona cercana al aeropuerto. Puede ser aceptable para dormir una noche si tienes que coger un vuelo pero para nada más. Las instalaciones y la habitación están un poco anticuadas y poco cuidadas, la limpieza tampoco es muy esmerada y hay bastante ruido, tanto de los aviones como de las otras habitaciones. Tampoco tienen aire acondicionado. El personal es muy amable y su atención es muy buena.

  • Hotel Loiu
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Precio. Desayuno buffet incluido. Fácil aparcamiento. Es una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero y quieres alojarte con desayuno buffet incluido.

  • Hotel Loiu
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Personal del hotel, desayuno, plazas para aparcar, habitación. Un hotel muy simpático a buen precio para quien está de paso por Bilbao (con coche), situado en un pueblo tranquilo. La habitación no tenía decoración moderna, pero era amplia y limpia al igual que el cuarto de baño. El colchón fue de lo mejor. Personal atento y muy amable. El desayuno fue suficientemente variado, mención especial a la bolleria mini (tierna, crujiente y sabrosa). Lo recomiendo para quien busca un lugar a buen precio donde dormir o para quien esté de paso por Bilbao, siempre con transporte propio.

  • Hotel Loiu
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo. Relación calidad, precio fantástica. No se puede pedir más por lo que costó.

  • Hotel Loiu
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Tuvieron el detalle de recibirme con un obsequio de una botella de agua y otra de vino.

Foto destino

LOIU

1 HOTELES EN LOIU

Recomendaciones para ti en Loiu

Ver fotos

Hotel Loiu

7.2 Bueno (6 opiniones)

Lastetxe Kalea 24, Loiu

Ubicación. Hotel Loiu se encuentra en Loiu, cerca de lugares de interés como Estadio Nuevo Lasesarre, Teatro Barakaldo y Monte Artxanda....