Hoteles en Mungia

BUSCA HOTELES EN Mungia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen Hotel. Esta un poco escondido pero con gps no hay problema el entorno tranquilo y bonito entre montañas el hotel y las habitaciones buenas aunque creo que el servicio de bar y cafeteria son caros relacion calidad precio. Amplitud y comodidad habitaciones.

  • Tienen que cuidar mas el detalle. Limpieza de la terraza de piscina, habitación y vajilla (desportillada).

  • Urune

    9.7 Extraordinario (108 opiniones)

    Ana. La estancia ha sido muy agradable; un lugar muy tranquilo con un trato personalizado y amable que te hace sentir como en casa, y con unas cenas caseras muy ricas. En general todo.

  • Hotel muy tranquilo y con unas vistas estupendas.El hotel esta situado a unos 10min de Bilbao en coche (no se puede acceder al lugar andando, asiq es recomendable ir alli en coche). La zona es muy tranquila y las habitaciones son amplias y estan bastante limpias. La unica pega es que nosotros decidimos cenar una noche en el hotel y no disponian de restarurante; la cena era en la cafeteria y tenian una pequeña carta con cuatro cosas para escger. Ademas, los platos eran pequeños en comparacion con su precio. A parte de esto (se puede evitar comer en el hotel) el lugar tiene unas vistas fantasticas y esta muy bien comunicado, ademas disponen de piscina y campo del golf. Habitacion grande y fantasticas vistas.

  • Hotel Palacio Urgoiti

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel es fantástico por su ubicación sobre todo y por sus amplias y confortables habitaciones. Tienen muy buenos detalles de hotel de lujo, pero el servicio aunque quiere ser amable, no siempre lo consigue y no está a la altura de un hotel de esta categoría.

  • Urune

    9.7 Extraordinario (108 opiniones)

    Un oasis. No es barato pero que entorno y que amabilidad!.

Foto destino

MUNGIA

3 HOTELES EN MUNGIA

Recomendaciones para ti en Mungia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Palacio Urgoiti es el único chateaux del País Vasco situado a 12 km. del centro de Bilbao, muy bien comunicado con el aeropuerto, que está a 5 minutos, y con las playas de de la Costa Vasca, que están a 10 minutos.

Ibarrondo Etxea Agroturismo

Camino Txirlone, 4A, Mungia

El Ibarrondo Etxea Agroturismo ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos Está en la campiña vasca, rodeado de jardines, a 5 minutos en coche de Mungia y a 15 minutos en coche de la playa de Bakio y el aeropuerto de...

Agroturismo Casa Rural Goiena

Bakioko Bidea, 7A Emerando Auzoa, Mungia

La Casa Rural Goiena se encuentra en la campiña vasca, a 10 minutos en coche de la playa de Bakio y a 20 minutos en coche del centro de Bilbao El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y dispone de un jardín con zona de...