Hoteles en Calatorao

BUSCA HOTELES EN Calatorao

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • 280 Hotel

    5.0 Aceptable (3 opiniones)

    Lo intentaron arreglar en el hotel.

  • 280 Hotel

    6.2 Correcto (3 opiniones)

    Habitación Doble.

  • 2 80 Hotel

    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    Es un hotel nuevo, situado a 42km de Zaragoza en el que puedes quedarte para ir a la Expo, pues tardas menos que si estuvieses en la ciudad y sin tener que pagar los precios abusivos que se practican en Zaragoza. La insonorizacion es perfecta, el diseño moderno y elegante, dando prestaciones superiores a su categoria de 2*; el trato muy amable y siempre dispuestos a atender tus peticiones.

  • 2 80 Hotel

    8.6 Excelente (4 opiniones)

    El hotel es nuevo. La atención del personal es muy agradable. Hemos quedado muy satisfechos de todo. En el propio hotel no hay restaurante, si no solo una sala con máquinas de café, y con acceso gratuíto a internet por WiFi. A cien metros del hotel, en la propia área de servicio, hay un restaurante donde se puede comer. Lo único un poco negativo es que queda un poco lejos de Zaragoza Capital (unos 45 Km), pero como es autopista estás en la ciudad en un momento.

  • 2 80 Hotel

    5.2 Aceptable (4 opiniones)

    La limpieza de la habitación.

  • 2 80 Hotel

    6.5 Correcto (4 opiniones)

    El hotel está bien ubicado y es perfecto para estancias cortas. No dispone de bar ni cafetería, sólo tiene máquinas expendedoras, pero a 100 m. se encuentra una gasolinera con bar y restaurante.

Foto destino

CALATORAO

3 HOTELES EN CALATORAO

Recomendaciones para ti en Calatorao

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Palacio De Uzenda ofrece restaurante a la carta y está situado en el centro de Calatorao, a 50 metros de la plaza de Zaragoza Cuenta con habitaciones de hotel y apartamentos independientes, ambos con conexión Wi-Fi...

Hotel Domus Selecta 26labrador.es

10 Extraordinario (6 opiniones)

C/ La Granja del Cabildo, S/N - 50280 , Calatorao

El Hotel Domus Selecta 26labrador.es es un vieja casona de 1826, sobre cimientos milenarios, con un amplio patio, reconstruida hace ya una década por los señores del lugar.

280 Hotel

Autovia A2, km 280, Calatorao

El 280 Hotel se sitúa en las afueras de la ciudad histórica de Zaragoza. Todas las habitaciones cuentan con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plasma, aire acondicionado y calefacción.