Hoteles en Illueca

BUSCA HOTELES EN Illueca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Illueca

Illueca está en el Sistema Ibérico, en las proximidades de la Sierra de la Virgen, a orillas del río Aranda.Este caserío se levanta a los pies del Castillo Palacio del Papa Luna, donde nació y transcurrió su infancia él que sería el papa Benedicto XIII. Leer más »

Illueca

Sobre Illueca

Illueca está en el Sistema Ibérico, en las proximidades de la Sierra de la Virgen, a orillas del río Aranda.

Este caserío se levanta a los pies del Castillo Palacio del Papa Luna, donde nació y transcurrió su infancia él que sería el papa Benedicto XIII.

Otros monumentos de interés son la Iglesia parroquial de San Juan Bautista y la ermita de San Babil, patrono de la villa, cuya celebraciones tienen lugar el 24 de enero, con los tradicionales cantos de corro y bailes en torno a una hoguera.

Últimas Valoraciones

  • Encantador lugar para una luna de miel!!!!!. El trato, el lugar, la comida, todo muy bien, muchísimas gracias sobre todo a la sra. manuela por su amabilidad y por su dedicación en lograr que estuviésemos en una habitación tan hermosa....muchísimas gracias. La pasamos muy bien, recomiendo el sitio ampliamente.... Todo nos gustó.

  • Muy buena experiencia! recomendable...Muy buen trato, el castillo es precioso, la habitación bonita y con una terraza gigante. El menù degustación delicioso, costó acabarlo porqué era muchisimo!! El desayuno bien, bastante completo aunque se puede mejorar...recomendable para una escapada romantica!. Trato, cena, habitación,.

  • La hospederia es preciosa, con mucho encanto. Nos gustó muchísimo. No obstante, debido a que por la zona hay pocas distracciones, se agradecería una espacio para juegos de mesa u otros actos sociales a disfrutar en el hotel. La gente muy muy amable.

  • Bastante bien. El hotel-hospedería muy bien. Habitaciones cómodas y limpias. Muy cómodo el hotel.

  • Es ideal para pasar unos días de descanso, muy bien ambientado y el servicio es correcto, solo decir que hay que ver bien por donde se llega porque desde Logroño son 57 km. de infarto.

  • El castillo interesante. Todo bien segun calidad-precio, el castillo muy bonito y la comida quiza un poquito escasa, limpieza y trato bastante bueno y la zona tambien para los que quieran comer fuera del castillo recomiendo el restaurante "la pilarica" en todo el centro. El castillo en si.

  • Personal amable y atenta. Bocadillos del bar destacables

  • Excelente. Es precioso, como en un cuento... El castillo.

  • Traquilidad y buenas vistas. La verdad que hemos vuelto bastante contentos con la hospederia. Buena habitación, con una gran terraza, buenas vistas y sobre todo mucha traquilidad. El menu del dia tiene el mismo precio que los restaurantes del pueblo y está bastante bueno. Solo una pega poco personal aunque el que hay es muy agradable. Pero bueno como en vacaciones no hay prisa pues con tranquilidad. El edificio en general.

  • Muy amables. Era un regalo para una amiga y me admitieron el bono por fax. Encantadores y muy serviciales. Mi amiga dice que el castillo precioso y la limpieza y atencion perfectas.

Foto destino

ILLUECA

1 HOTELES EN ILLUECA

Recomendaciones para ti en Illueca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospederia Castillo Papa Luna

Plaza de Peñiscola, 15 - 50250 , Illueca

Desde 80€

MÁS INFO

La Hospedería Castillo del Papa Luna está en Illueca, Zaragoza.