Hoteles en Auxerre

BUSCA HOTELES EN Auxerre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente servicio pero cama regular. Estubimos solo una noche y no almorzamos ni cenamos en el hotel. Pero el servicio fue muy atento, perfecto! La habitación era grande, espaciosa y limpia, sobretodo el lavabo. Respecto a la cama tengo que decir que he dormido en mejores camas que la de este hotel. Estabamos muy cansados y nos costó poco dorrmir pero en otra situación pienso que nos habría costado más. Calidad precio es bastante correcto.

Foto destino

AUXERRE

10 HOTELES EN AUXERRE

Recomendaciones para ti en Auxerre

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Les Pensées Douces se encuentra en Auxerre en Auxerre, cerca de lugares de interés como Tour de l'Horloge, Catedral de Auxerre y Abadía de Saint-Germain.

Hotel Le Maxime

2 Quai de la Marine, Auxerre

Ubicación. Le Maxime se encuentra en el centro de Auxerre, cerca de lugares de interés como Abadía de Saint-Germain, Catedral de Auxerre y Tour de l'Horloge.

Este albergue está situado en Auxerre, en el corazón de la región de Borgoña, cerca de numerosas rutas de senderismo Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una biblioteca con mapas de la región y guías de viaje Las...

Hotel De La Poste

9 Rue d'Orbandelle, Auxerre

Ubicación. De la Poste se encuentra en Auxerre, cerca de lugares de interés como Tour de l'Horloge, Catedral de Auxerre y Abadía de Saint-Germain.

Hôtel Du Commerce

5 rue René Schaeffer, Auxerre

El Hôtel du Commerce está situado en el centro de Auxerre, a solo 5 minutos a pie de la catedral y del casco antiguo de Auxerre Este hotel ofrece habitaciones con decoración individual y alberga un...

El B&B Le Relais des Saints Pères se encuentra en una posada renovada del siglo XVII y está situado en el centro histórico de Auxerre Ofrece conexión WiFi gratuita y todas las mañanas sirve un desayuno casero Las...

Ubicación. Inter-hotel Normandie se encuentra en Auxerre en Auxerre, cerca de lugares de interés como Abadía de Saint-Germain, Catedral de Auxerre y Tour de l'Horloge.

Ubicación. Este hotel se encuentra en Auxerre, cerca de Tour de l'Horloge, Catedral de Auxerre y Abadía de Saint-Germain. Características.Este establecimiento de Auxerre dispone de bar o lounge.

Hôtel Du Cygne

14 Rue 24 Août, Auxerre

Este hotel de ambiente tranquilo y acogedor está situado junto al pintoresco casco antiguo de Auxerre, a solo unos minutos del centro de la ciudad Cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece alojamientos confortables con servicios...

Hotel Les Clairions

Rn6 Auxerre Nord Carrefour, Auxerre

Ubicación. En Auxerre, Les Clairions Hotel Restaurant se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Abadía de Saint-Germain, Catedral de Auxerre y Tour de l'Horloge.