Hoteles en Brest

BUSCA HOTELES EN Brest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Brest

Brest es una ciudad francesa situada en el departamento de Finisterre, en la región de Bretaña. Ya fortaleza durante el Imperio Romano, Brest tuvo su máximo apogeo en el siglo XVII, cuando por voluntad del cardenal Richielieu y del rey Louis XIV se convirtió en el primer gran puerto de la Marina Real. Leer más »

Brest

Sobre Brest

Brest es una ciudad francesa situada en el departamento de Finisterre, en la región de Bretaña.
Ya fortaleza durante el Imperio Romano, Brest tuvo su máximo apogeo en el siglo XVII, cuando por voluntad del cardenal Richielieu y del rey Louis XIV se convirtió en el primer gran puerto de la Marina Real.
En la Revolución industrial también fue un importante puerto comercial; siendo un puerto estratégico, durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad sufrió unos devastadores bombardeos y la Marina fue transferida en el Mar Mediterráneo. En esos años fue cuando Brest conoció un periodo de decadencia. A pesar de esto, hoy en día Brest cuenta con unas instalaciones habilitadas para recibir buques de cualquier tamaño. Además, alberga la base francesa de submarinos nucleares, uno de los lugares más seguros y misteriosos del mundo.
La ciudad goza de un clima húmedo todo el año, con lluvias abundantes y una temperatura media de 10.9ºC.
En Brest, así como en toda Bretaña, se pueden apreciar esculturas de kersantita, sobretodo de temática religiosa (como el calvario de Plougastel-Daoulas) en iglesias y capillas.

Foto destino

BREST

38 HOTELES EN BREST

Recomendaciones para ti en Brest

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Oceania

82 Rue de Siam, Brest

El Hotel Oceania Brest Centre de tres estrellas está situado en el corazón de la ciudad de Brest, en la famosa calle Siam, cerca de la estación de tren, del Palacio de Congresos (Le Quartz) y del Château.

Hôtel Vauban

17 Avenue Clémenceau, Brest

Este hotel está situado en el centro de Brest, a 5 minutos a pie de la estación de trenes Ofrece habitaciones con baño privado, un restaurante y recepción abierta las 24 horas Las habitaciones del Hotel Vauban están...

Ubicación Este hotel está situado en el centro de Brest, muy cerca de la calle comercial Rue de Siam, en la que encontrará un gran abanico de tiendas y lugares de ocio Tanto la estación central, como el centro de congresos Le...

Ubicación. Best Western Les Voyageurs se encuentra en Brest, cerca de lugares de interés como Musée National de la Marine, Oceanapolis y Spadium Parc.

Hotel Le Continental

Square de la Tour Dâ´Auvergne, Brest

En Le Continental , la comodidad y unos precios razonables se combinan para hacer de él la opción ideal para su próximo viaje.

Con una ubicación céntrica en la zona de la Recouvrance en Brest, el hotel Le Regent proporciona una base fantástica para turistas con un presupuesto limitado que quieran explorar Brest y la zona de Finisterre, en el cabo occidental de...

Ubicación. Hotel de la Paix - Contemporary Hotel se encuentra en Brest, cerca de lugares de interés como Musée National de la Marine, Oceanapolis y Spadium Parc.

Hotel De La Gare

4 Boulevard Gambetta, Brest

Ubicación. Hotel De la Gare se encuentra en Brest, cerca de lugares de interés como Musée National de la Marine, Oceanapolis y Spadium Parc.

Hotel Kelig

12 rue de Lyon, Brest

El Hotel Kelig está situado a 800 metros del castillo de Brest y a 1 km de la costa Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi gratuita La mayoría de las habitaciones del Hotel Kelig disponen de baño...

Abalys Hotel

7 Avenue Georges Clemenceau, Brest

Ubicación. Abalys Hotel se encuentra en Brest, cerca de lugares de interés como Musée National de la Marine, Oceanapolis y Spadium Parc. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castillo de Brest y Tour Tanguy.

Ver los 38 hoteles en Brest »