Hoteles en Aimargues

BUSCA HOTELES EN Aimargues

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ski para el invierno, paisaje espectacular en verano. Hay que pagar una tasa (la mía fue de 5 euros por una noche) que no está incluida en el precio Atrápalo. La decoración es una horterada de rusticismo típico suizo y el uniforme de las camareras es en plan Heidi. Los edificios del hotel y de su vecino (El hotel Cambrian) son demasiado grandes y desentonan con el resto del pueblo. La zona de spa se hace pequeña y el wifi es de pago. Todo lo demás perfecto, habitación espaciosa, cómoda, limpia, eficiente. Servicio y desayuno excelentes. El pueblo y el valle muy bonito pero en verano todo cierra muy pronto y apenas se ve gente en la calle. Los precios de todo extremadamente caros. Paisaje/entorno, habitación, cama, aparcamiento, naturismo obligatorio en el spa.

Foto destino

AIMARGUES

2 HOTELES EN AIMARGUES

Recomendaciones para ti en Aimargues

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En Aimargues, Domaine du Grand Malherbes, se encuentra en una zona rural y cerca de Pont d'Ambrussum. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre de Constancia y Club de golf Grande-Motte.

Relais Fasthotel Nimes Ouest Lunel

Za La Peyre Lotissement La Petite Camargue II, Aimargues

Al salir de la autopista se llega muy rápidamente al hotel.El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas. Durante su estancia en el hotel podrá alquilar un vehículo directamente en el hotel.Las habitaciones están climatizadas.