atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Lorena provincia

BUSCA HOTELES EN Lorena Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todavía se mantiene. Muy viejo, aunque hacen esfuerzos para mantenerlo. Lo peor es que está en zona peatonal, y hay que dejar el coche lejos y cargar las maletas.

  • Hotel Escurial

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Qué mas puedes pedir. El Hotel está a 2 minutos andando desde la estación de tren. Al llegar, un señor muy simpático nos recibió en castellano. La habitación estaba genial, las camas más cómodas imposible. El baño era algo pequeño, con un WC mínimo separado del lavabo y ducha. Todo ello impecable, limpísimo. El servicio de habitaciones también excelente, por muy tarde que salieras de la habitación, al volver por la noche te la encontrabas limpita y con las camas hechas. El desayuno era un pequeño bufet con todo lo que puedes necesitar (café, té, yogurt, bolleria, cereales, embutido), y con la promoción B&B viene incluído en el precio. Por sacar alguna pega, te obligan a madrugar, ya que el horario para el desayuno era de 6:00 a 9:00h. Por supuesto no puedes fumar en todo el hotel. Nosotros fumamos en la habitación, y en la recepción, lejos de montarnos la bronca, nos pidieron muy amablemente y en tono de broma que lo hiciérdamos en el balcón de la habitación. Todo.

  • En el corazón de Nancy. La ubicación es perfecta, a 2 mins andando desde la estación de tren. Es casi como alojarse en la calle preciados de Madrid. La ciudad ofrece carteles con los principales hoteles casi en cada esquina, así que es muy fácil llegar. La atención recibida en recepción se limitó a confirmar los datos de la reserva y darnos las llaves, aunque atienden todas tus dudas si lo necesitas. Después, una vez que te conocen, no tienes más que saludar y te dan las llaves. El plano de la ciudad que tienen allí es malísimo, os recomiendo ir a la oficina de turismo a por uno. El hotel es muy antiguo, y la decoración también, pero la cama es cómoda. El baño no está mal aunque no tenía un sitio donde enganchar la ducha, así que tienes que sujetarla tú (para mí muy incómodo). Lo más destacable es que tienen una neverita en la habitación, algo extremadamente útil teniendo en cuenta que una cerveza en un bar vale 2 euros y pico. Al pagar, una pequeña sorpresa, no lo incluyen las tasas en el precio. Nevera en la habitación.

  • Es un hotel bastante viejo y tirando a cutrillo, pero las habitaciones están limpias y el personal es bastante atento.

  • Zona tranquila, cerca de transporte público y de zona comercial. Habitación limpia y con los servicios mínimos para cocinar.

  • Muy correcto.

  • Aunque al llegar parece que estás muy lejos del centro, luego te das cuenta de que estás a 10 minutos andando. El apartamento está MUY BIEN y a 100 metros hay varios restaurantes bastante recomendables.

  • Por el precio no esta mal, tiene jardin interior bonito, gimnasio etc. y el parking interior por 6.50 el dia. Estuve una noche de paso. Desayuno incluido.

Foto destino

LORENA PROVINCIA

470 HOTELES EN LORENA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Lorena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel urbano dispone de un total de 58 habitaciones repartidas en ocho plantas. El ambiente del hotel es encantador, tiene instalaciones muy modernas y es uno de los mejores lugares de la ciudad.

Logis Hôtel Le Campagnard

3 Place Beaumarchais, Plombières-Les-Bains

Ubicación. Logis Hôtel Le Campagnard se encuentra en Plombières-les-Bains. Características del hotel.Logis Hôtel Le Campagnard dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Apartamento Domitys La Rose Du Beffroi

1 rue Victor Hugo, Maizeres les Metz

El Domitys La Rose du Beffroi ofrece alojamientos independientes para huéspedes mayores y está situado 12 km al norte de Metz Cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness de uso gratuito y aparcamiento...

Ubicación. Coeur de City Hotel Nancy Stanislas se encuentra en Nancy en Nancy, cerca de lugares de interés como Musée Aquarium de Nancy, Musée des Beaux-arts y Place Stanislas.

Hotel Coeur De City Nancy Stanislas

3 Place André Maginot - 61 Rue Pierre Semard, Nancy

Completamente renovado en el 2011, Coeur de City Hotel Nancy Stanislas es un hotel acogedor y moderno en Nancy, en Francia.

Hotel Du Centre

7 Rue Anatole France, Hagondange

Ubicación. Du Centre se encuentra en Hagondange, cerca de lugares de interés como Museo de la Moto y la Bicicleta y Termápolis. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de Metz y Porte des Allemands.

Hotel Le Falken

Route de Niederbronn, Philippsbourg

El Falken se encuentra a la entrada de Alsacia y Lorena, entre Niederbronn-les-Bains y Bitche, y ofrece una arquitectura elegante y un alto nivel de...

Hotel Beausejour

64, Rue d'Alsace, Saint-Die

El Hotel Beausejour está situado en Saint Dié-des-Vosges, a solo 30 minutos en coche de Gérardmer Este hotel cuenta con vistas a las montañas, conexión WiFi gratuita y un restaurante Las habitaciones del Hotel Beausejour...

Este hotel, ubicado en un edificio del siglo XVI, está a 2 km de la autopista A4 y a 7 km de la estación de tren de Maizières-lès-Metz Ofrece un comedor con chimenea, una terraza, un jardín y conexión Wi-Fi...

Hotel Premiere Classe Sarreguemines - Hambach

Rue Victor Hugo - Zone Artisanale De Hambach, Hambach

El hotel Premiere Classe Sarreguemines - Hambach goza de una ubicación ideal, cerca de la salida 42 (Sarreguemines-Sarralbe) de la autopista A4 Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Ver los 470 hoteles en Lorena »