Hoteles en Challans

BUSCA HOTELES EN Challans

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CHALLANS

5 HOTELES EN CHALLANS

Recomendaciones para ti en Challans

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Citôtel Le Challans se encuentra en Challans. Características del hotel. Citôtel Le Challans dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y periódicos gratuitos en el vestíbulo.

Este hotel está situado en un animado barrio peatonal en el centro de Challans, a 15 minutos en coche de la costa Los huéspedes disponen de conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones y baños del Hôtel Le Marais Restaurant Au...

Ubicación. Du Commerce se encuentra cerca del centro de Challans. Características del hotel.Du Commerce dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la sala de desayunos (de pago).

Hôtel Inn Design Challans Resto Novo

Boulevard Clemenceau, Challans

Ubicación del establecimiento Desde Hôtel Inn Design Challans Resto Novo, en Challans, tendrás fácil acceso a Catedral de Notre Dame de Challans y a Hipódromo Salle des Noues Este hotel se encuentra a pocos...

Hotel Chateau De La Verie

Route de Soullans, Challans

Ubicación. Chateau de la Verie se encuentra en Challans. Características del hotel.El restaurante de Chateau de la Verie sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.