Hoteles en Beauvais

BUSCA HOTELES EN Beauvais

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel, normal, limpio y muy silencioso. Aparcamiento gratuito.

  • Nos encantó el hotel, el personal es encantador, un 10 para ellas!, no hablan español pero hacen todo lo posible para que eso no sea un problema. Una muy buena opción si viajais desde el aeropuerto de Beauvais. Ah! no dejeis de visitar la Catedral de dicho pueblo.

Foto destino

BEAUVAIS

10 HOTELES EN BEAUVAIS

Recomendaciones para ti en Beauvais

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Establecimiento situado en la localidad de Beauvais, a sólo 100 metros de la hermosa Catedral de San Pedro de Beauvais y a 10 minutos a pie de la estación También está a 2 minutos a pie de la parada de autobús que lleva a...

Hotel De La Cathedrale

11-13 Rue Chambiges, Beauvais

El Hotel de la Cathedrale está situado en Beauvais, a solo 50 metros de la catedral de Saint Pierre, y alberga un restaurante Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza donde se puede disfrutar de una...

Hotel Kyriad Beauvais Sud

26 Rue Guay Lussac Rn1, Beauvais

Ubicación. En Beauvais, Kyriad Beauvais Sud se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Catedral de Saint Pierre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Club de golf Vivier.

Ubicación. Hostellerie Saint-Vincent se encuentra en Beauvais, cerca de lugares de interés como Catedral de Saint Pierre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Club de golf Vivier. Características del hotel.

Inter-hotel City

3, rue Antonio de Hojas, Beauvais

Ubicación. En Beauvais, Inter-Hotel City se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Catedral de Saint Pierre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Club de golf Vivier.

El Hotel Ibis Beauvais Aéroport está a menos de 4 km del aeropuerto de Beauvais-Tillé y a menos de 3 km de la estación de tren de...

Ubicación. Mercure Beauvais se encuentra en Beauvais, cerca de lugares de interés como Catedral de Saint Pierre. Características del hotel.Mercure Beauvais incluye un restaurante y bar o lounge.

Este Premiere Classe Hotel está situado a 8 km del aeropuerto de Beauvais-Tille y bien comunicado con la autopista A16 Ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones del Beauvais Premiere Classe...

Ubicación. En Beauvais, Hotel Balladins Beauvais se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Catedral de Saint Pierre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Club de golf Vivier.

Hotel Campanile Beauvais se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Catedral de Saint Pierre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Club de golf Vivier.