Hoteles en Greenwich

BUSCA HOTELES EN Greenwich

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Greenwich

Greenwich, Patrimonio de la Humanidad, está situado a orillas del río Tamesis, a 20 minutos del centro de Londres. Disfruta de su Museo Marítimo Nacional, del observatorio real, pasea a lo largo del río, visita sus tiendas pintorescas y sus mercadillos callejeros o lee un libro en el parque de igual nombre. Leer más »

Greenwich

Sobre Greenwich

Greenwich, Patrimonio de la Humanidad, está situado a orillas del río Tamesis, a 20 minutos del centro de Londres.
Disfruta de su Museo Marítimo Nacional, del observatorio real, pasea a lo largo del río, visita sus tiendas pintorescas y sus mercadillos callejeros o lee un libro en el parque de igual nombre.

Últimas Valoraciones

  • La excelente calidad - precio compensa su localización poco céntrica. Hotel muy cómodo, habitaciones con todos los servicios (televisión, secador de pelo, aire acondicionado, etc. ). Desayuno buffet con huevo y salchichas, ideal para empezar un día de turismo arduo. Debido a su ubicación, es más recomendable para viajeros de negocio que de turismo, está bien comunicado con la parada de metro north greenwich,esta estación está a unos 10 minutos andando desde el hotel. El mayor incoveniente es el dificil acceso en transporte público a partir de la media noche. Camas comodísimas!.

Foto destino

GREENWICH

3 HOTELES EN GREENWICH

Recomendaciones para ti en Greenwich

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Elija el Holiday Inn Express London-Greenwich, el hotel más cercano al O2 Arena. El Holiday Inn Express London-Greenwich es un moderno hotel con una práctica ubicación cercana a la A102 , a 15 minutos en coche del Aeropuerto London City .

Situada en London, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal Hay un total de 2 habitaciones El Hotel ofrece 2 habitaciones dobles y 1 apartamento El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad Los...

Apartamentos Elegant Zone 2 London Apartment

CORBIDGE COURT, GLAISHER STREET 91, Greenwich

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en London El Hotel ofrece 2 habitaciones dobles El Hotel también ofrece un amplio apartamento Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo...