Hoteles en Walthamstow

BUSCA HOTELES EN Walthamstow

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Correcto. Está un poco alejado del centro, pero el barrio es agradable. Es económico, las habitaciones son modestas y limpias.

  • Hotel a 40 minutos del centro cuando hay poco tráfico (oxfors street)en autobus. parada de bus delante del hotel (lineas 48, 55 y 56). La habitacion es muy completa aunque un poco antigua en su decoracion. Tiene plancha de ropa, tetera, secador de pelo, frigorifico y wifi.el desayuno es un poco pobre pero está aceptable, solo cereales y tostadas, con leche fria y zumo. En general bastante mejor de lo que me lo imaginaba aunque un poco retirado.

Foto destino

WALTHAMSTOW

5 HOTELES EN WALTHAMSTOW

Recomendaciones para ti en Walthamstow

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast The Commongate Hotels

131-133 Markhouse road, Walthamstow

The Commongate se encuentra en Walthamstow, a 10 minutos en coche de Hackney, y ofrece recepción abierta las 24 horas, un salón con conexión Wi-Fi gratuita, desayuno con platos cocinados, aparcamiento privado y habitaciones acogedoras Las...

Hotel County Woodford

30 Oak Hill, Walthamstow

El hotel dispone de 99 habitaciones dotadas de calefacción, Internet sin cables de pago, tetera/cafetera, despertador, plancha pantalones, teléfono, radio y secador de pelo. Existen habitaciones para no fumadores.

Este hotel urbano, con un diseño contemporáneo, está situado en la A12, que es el principal eje viario al centro de la ciudad. El sitio de Juegos Olímpicos de 2012 se encuentra a poca distancia.

El hotel se aloja en un atractivo edificio victoriano donde también hay un pub tradicional. El hotel consta de 15 habitaciones, así como de vestíbulo, sala de TV y bar.Cada día se sirve un desayuno continental de bufet.

Hotel Sleeping Beauty Motel

543 Lea Bridge Road, Leyton, Walthamstow

La Belleza Durmiente es el motel construido de un objetivo moderno. Ha sido diseñado usando las últimas técnicas de doble glassing por al sistema. Cómodamente situado en el barrio residencial de Londres del Este de Leyton, 12.