Hoteles en Matala

BUSCA HOTELES EN Matala

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MATALA

12 HOTELES EN MATALA

Recomendaciones para ti en Matala

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicado a 0,5 km. de la playa. El hotel Eva Marina está situado a 0,5 km. de la playa. Las instalaciones del hotel incluyen sala de desayunos, recepción y caja de seguridad (con cargo adicional).

Situado en la pequeña aldea pesquera, Malata, en la Costa Sur de Creta. El hotel Fragiskos esta situado en la pequeña aldea pesquera, Malata, a poca distancia de bares, restaurantes y de la playa.

En la zona de Matala, este bed and breakfast de Tymbaki se encuentra junto al mar. Playa de Komos está en las inmediaciones. Palacio de Phaistos y Palacio de Festos son otras dos atracciones de la zona. Matala View ofrece parking gratuito.

El hotel Zafiria está ubicado en el sur de Creta, a 50 m. de la playa. Cerca se encuentran las antiguas ruinas de Festos. El centro de Matala con cafeterías, tabernas y bares está a pocos pasos del hotel.

Ubicado a 0,4 km de la playa y del centro. El hotel Matala Bay está situado a 0,4 km. de la playa y del centro. Las instalaciones del hotel incluyen piscina, bar de piscina y restaurante.

Ubicado a 1 km. de la playa y del centro. El hotel Valley Village está situado a 1 km. de la playa y del centro. Las instalaciones del hotel incluyen restaurante, bar, piscina y jardín.

Un agradable hotel en Matala Matala Sun es un pequeño hotel familiar en la carretera accede a Matala y está a 200 metros del centro y de la bahía.

Ubicado a 0,4 km. de la playa y del centro. El hotel Calypso está situado a 0,4 km. de la playa y del centro. Las instalaciones del hotel incluyen piscina, jardín, bar, restaurante con terraza y aparcamiento.

Hotel Coral

Matala,, Matala

Ubicado a 0,5 km. de la playa y del centro. El hotel Coral está situado a 0,5 km. de la playa y del centro. Las instalaciones del hotel incluyen piscina, sala de desayunos y bar.

Ubicado a 1 km. de la playa y del centro. El Hotel Marina está situado a 1 km. de la playa y del centro. Las instalaciones del hotel incluyen piscina, restaurante y bar de piscina.

Ver los 12 hoteles en Matala »