Hoteles en Milos

BUSCA HOTELES EN Milos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MILOS

19 HOTELES EN MILOS

Recomendaciones para ti en Milos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Desde Plakes Sunset, en Milos, tendrás fácil acceso a Antigua Teatro y a Catacumbas de Milos Este hostal se encuentra cerca de Playa Firopotamos y de Playa Plathiena Habitaciones Te sentirás como en...

El hotel Margarita está situado en la bahía de Corfos, a sólo 10 m de la playa y a 34 km del centro de Corinth. El hotel Margarita está situado en la bahía de Corfos, a sólo 10 m de la playa.

El complejo se sitúa a una distancia de 800 metros del puerto de Milos, mientras que el centro del pueblo de Adamas, donde también hay paradas de transporte público, dista 450 metros Hay tiendas y bares a un corto paseo El aeropuerto de...

Hotel Anezina

Adamas Port, 700M From The Beach, Milos

El hotel fue construido al estilo tradicional de las islas Cícladas y ofrece un servicio moderno y un ambiente agradable. Dispone de un total de 16 habitaciones, hall de entrada y bar.

Hotel Chronis

Adamas Port, 500M From The Beach, Milos

Este es un hotel familiar y está rodeado de un precioso jardín. Dispone de un total de 24 estudios y estudios. El hotel dispone de un hall de entrada, un bar, una sala de TV, un restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Hotel Portiani

Adamas Port, 250M From The Beach, Milos

El hotel se renovó en el 2002, cuenta con un total de 28 habitaciones y una suite.

Ubicación del establecimiento En Milos (Adamas), a pocos minutos de Iglesia de la Sagrada Trinidad y Iglesia de Agios Haralambos se sitúa Corali Hotel Este hotel se encuentra cerca de Ecclesiastical Museum of Milos y de Adamas...

Este pequeño y encantador hotel comprende 17 habitaciones. El hotel urbano proporciona sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Apartamentos Fenix Studios

Alykes Area, Adamas, Milos

Esta sencilla casa de campo de las Cícladas no tiene adosados y ofrece 3 habitaciones. Se encuentra en una tranquila zona a las afueras del asentamiento principal. Cuenta con vistas al mar y a los campos que la rodean.

Ver los 19 hoteles en Milos »