Hoteles en Argostoli

BUSCA HOTELES EN Argostoli

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argostoli

Argostoli es la capital de la isla de Cefalonia, al oeste de Grecia y pertenece a las islas Jónicas. Se encuentra en una bahía protegida ubicada en la laguna Koutavos. Vista las catacumbas y el museo arqueológico donde encontraras reliquias micénicas, helénicas y del período romano. Leer más »

Argostoli

Sobre Argostoli

Argostoli es la capital de la isla de Cefalonia, al oeste de Grecia y pertenece a las islas Jónicas. Se encuentra en una bahía protegida ubicada en la laguna Koutavos. Vista las catacumbas y el museo arqueológico donde encontraras reliquias micénicas, helénicas y del período romano. Pasea por la plaza principal de Argostoli y las calles peatonales de alrededor, donde encontraras tiendas de joyas de plata y de artesanía local. Aprovecha tu estancia para probar la gastronomía local, entre la que destaca el pastel de carne de cordero o cerdo y los platos realizados con pescado fresco.

Foto destino

ARGOSTOLI

4 HOTELES EN ARGOSTOLI

Recomendaciones para ti en Argostoli

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este moderno complejo hotelero cuenta con 14 edificaciones, cada una de 2 plantas y con 4-6 estudios o apartamentos. Se ofrecen un total de 42 apartamentos y 36 estudios.

Apartamentos Thalassa

Lassi, Paleostafida Beach, Argostoli

Este apartotel regentado por una familia tiene 35 habitaciones y es nuevo y muy acogedor, con un estilo arquitectónico muy moderno. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, sala de TV y bar.

Este complejo adecuado para familias ofrece un ambiente acogedor y noches con encanto para disfrutar de unas vacaciones relajadas y agradables.

Este hotel, el cual lleva una familia, tiene un ambiente hogareño. Los luminosos apartamentos son adecuados para familias con niños, así como para parejas. Hay un aparcamiento al aire libre disponible de forma gratuita.