Hoteles en Tolo

BUSCA HOTELES EN Tolo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicacion justo en la playa. Nos dieron habitacion es con vistas al mar sin haber pagado suplemento. Habitaciones un poco pequeñas.

Foto destino

TOLO

16 HOTELES EN TOLO

Recomendaciones para ti en Tolo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel es un negocio familiar y fue construido en el pueblo de Tolos en 1970.

Ubicación. Asteria Hotel se encuentra en Tolo en Náfplio, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Palamidi, Kolokotronis Park y Acronafplia. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Bourtzi.

Ubicación. Knossos se encuentra en Tolo en Náfplio, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Palamidi, Kolokotronis Park y Acronafplia. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Bourtzi. Características del hotel.

Ubicación. Phaistos Hotel se encuentra en Tolo en Náfplio, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Palamidi, Kolokotronis Park y Acronafplia. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Bourtzi.

Hotel Minoa

Aktis Street 56, Tolo

Ubicación. Minoa se encuentra en Tolo en Náfplio, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Palamidi, Kolokotronis Park y Acronafplia. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Bourtzi. Características del hotel.

Ubicación. King Minos se encuentra en Tolo en Náfplio, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Palamidi, Kolokotronis Park y Acronafplia. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Bourtzi. Características del hotel.

Hotel Dolphin

Aktis Street 50, Tolo

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Apollon

BOUBOULINAS STR. 46, Tolo

Ubicación. Apollon se encuentra en Tolo en Náfplio, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Palamidi, Kolokotronis Park y Acronafplia. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Bourtzi. Características del hotel.

Ubicación. Villa Irene se encuentra en Tolo en Náfplio, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Palamidi, Kolokotronis Park y Acronafplia. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Bourtzi.

Flisvos Hotel Tolo

Bouboulinas Street 13, Tolo

Diseñado para huéspedes sofisticados que exigen lo mejor, este moderno hotel de 3 pisos ofrece 36 confortables alojamientos en un entono muy agradable Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen un...

Ver los 16 hoteles en Tolo »