atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Rodas provincia

BUSCA HOTELES EN Rodas Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rodas Provincia

Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo. Leer más »

Rodas Provincia

Sobre Rodas

Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo.

La ciudad de Rodas es una mezcla entre la antigüedad y la modernidad, y la antigua ciudad medieval y amurallada es una de las joyas del Mar Egeo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. El palacio de los Grandes Maestres y la avenida de los Caballeros son visitas obligadas si te dejas caer en esta ciudad por su belleza y esplendor.

Cerca de la entrada principal de la ciudad antigua se encuentra el museo arqueológico donde antiguamente se emplazó el hospital de los Caballeros y cuya pieza estelar es la Afrodita de Rodas.

Pero no todo es antiguo en Rodas, y para comprobarlo sólo hay que acercarse al centro de la ciudad moderna, donde se encuentran el edificio del mercado o el Nea Agora.

Últimas Valoraciones

  • Lindos Sun Hotel OK !!!. Splendida vacanza, grazie anche al servizio offerto da Atrapalo, albergo molto carino e personale oltremodo gentile. Un rapporto qualità prezzo veramente ottimo. In generale tutto.

  • Nos gustó todo Rhodas es genial muy animado la gente muy amable muchas actividades para hacer, muy buen clima, lo recomiendo

  • Situación

  • Cerca de la playa. Los empleados del hotel son muy amables. Se encuentra a 10-15 minutos andando del casco histórico y a tan sólo 2 minutos de la playa. No es una playa arenosa pero se está muy bien. El agua es muy salada. Tienen habitaciones individuales y están bastante bien. Repetiría. La ubicación.

  • Hotel Agla

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotel en muy buenas condiciones. Mi estancia ha sido bastante agradable, aunque nos ha hecho mal tiempo en la isla. El hotel estaba muy limpio y el trato del personal ha sido muy bueno, además estaba a escasos metros de la playa.

  • Descanso y relax. Un hotel bastante bueno para el precio que vale!!! muy buena atención, limpio, la piscina agradable y buena comida. Absolutamente recomendable, le doy un 8 sobre 10. Me gusto la ubicacion y que pasen autobuses cada 20min.

  • Hotel Agla

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    posizione

  • Buono. Molto buono, simpatico il proprietario, lo studios carino: per persone giovani, non ha molti confort, la posizione è buona e costa poco, questo mi ha permesso di noleggiare una moto e girare tutta l'isola. molto bello, Faliraki assolutamente come Riccione. Il reSto dell'isola: stupendoooooo soprattutto Prassonisi.

  • Hotel Pylea Beach

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Un hotel muy cuidado y limpio a 20 metros de la playa.Trato muy agradable.Personal del hotel muy atento y servicial.

  • La piscina y el acceso a ella fenomenal. El hotel está cerca de la playa y el centro.

Foto destino

RODAS PROVINCIA

421 HOTELES EN RODAS PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Rodas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Faliro Hotel

10 Extraordinario (41 opiniones)

Ermou 1, Faliraki

El Faliro Hotel se encuentra en Faliraki, a unos 2,5 km de la célebre bahía Anthony Quinn Cuenta con una piscina al aire libre y un bar con zona de estar junto a la piscina, así como con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

El hotel Domus está ubicado en el corazón de la mediaval ciudad amurallada de Rodas. El hotel tiene una conveniente ubicación a escasa distancia caminando de la playa y de la Marina.

Hotel Lyristis

Faliraki/Rhodes, Faliraki

El hotel Lyristis se encuentra en una zona tranquila de Faliraki a poca distancia de los bares, restaurantes, tiendas y vida nocturna (5 minutos) y la playa (10 minutos) Las 36 amplias habitaciones están bien equipadas con modernas comodidades y el...

The impressive development reflects a mixture of Mediterranean tradition and local architecture while retaining its unique in style and aesthetic expression. The property has panoramic view facing the Aegean blue ideal for vacation home.

Hotel Villa George Studios

Faliraki Rhodes Greece, Faliraki

Los estudios Village George ocupan un lugar apacible en Faliraki, en la hermosa isla de Rodas, a solo 300 m de la encantadora playa.

La Olympos Pension está ubicada en el centro de la localidad medieval de Rodas, a 2 km de la playa Ofrece un solárium y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes Las habitaciones del Olympos disponen de TV y nevera Todas incluyen...

Apartamento Petrino

31, Aristofanous str., Old Town, Rodas

El Petrino es un establecimiento construido en un estilo tradicional situado a 1 km de la playa de Rodas y a 500 metros del Palacio del Gran Maestre de los Caballeros Ofrece apartamentos elegantes y completamente equipados con conexio?n WiFi gratuita y...

Hotel Sofia Pension

27 Aristofanous, Old Town, Rodas

Ubicación. Sofia Pension se encuentra en Ciudad de Rodas en Rodas, cerca de lugares de interés como Sinagoga Kahal Shalom, Museo Arqueológico de Rodas y Palacio de los Grandes Maestres.

Aparthotel Antonios Hotel

14klm Rodou-Lindou, Faliraki

El Antonios Hotel está situado a 5 minutos a pie de la playa de Faliraki y ofrece habitaciones y estudios independientes con balcón privado También dispone de piscina de temporada, piscina infantil, bar junto a la piscina, tumbonas y...

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ver los 421 hoteles en Rodas »