Hoteles en Megalochori

BUSCA HOTELES EN Megalochori

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MEGALOCHORI

8 HOTELES EN MEGALOCHORI

Recomendaciones para ti en Megalochori

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Suites Artemis

Megalohori , Santorini, Megalochori

Artemis Suites se encuentra ubicado en el tradicional pueblo de Megalochori, en la caldera y ofrece a sus visitantes unas relajantes y tranquilas vacaciones en un entorno idílico.

Ubicación del establecimiento En Caldera View Bungalow Resort gozarás de una buena ubicación en Santorini, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa Caldera y Playa Roja Este hotel se encuentra cerca...

Hotel Star

Megalochori Area, Megalochori

El encantador entorno, ofrece un servicio perfecto y un ambiente familiar, que le garantizan unas vacaciones inolvidables. Este hotel está climatizado y dispone de 44 habitaciones y un restaurante.

Hotel Thermes Luxury Villas

Megalochori Caldera, Megalochori

Ubicación. Thermes Luxury Villas se encuentra en Megalochori en Thíra, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Puerto de Athinios, Playa roja y Museo de Prehistoria de Thira.

Hotel Vedema Resort

Megalohori Area, Megalochori

Entre las instalaciones de esta propiedad de lujo se encuentran una piscina, cata de vinos en la bodega del complejo, un gran jacuzzi al aire libre, un spa, un centro de fitness, un centro de negocios y una joyería.

Hotel Caldera's Dolphin

Megalochori, Megalochori

Ubicación. Caldera's Dolphin se encuentra en Megalochori en Thíra, cerca de lugares de interés como Puerto de Athinios, Playa roja y Yacimiento arqueológico Akrotiri.

Hotel Suites ubicado en la parte superior del cráter (el borde de la Caldera). Todas ofrecen vistas hacia el impresionante e inolvidable paisaje del volcán y las islas vecinas.

Hotel Majestic

Fira Town, Megalochori

Este hotel urbano está muy bien situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Fira y ofrece a sus huéspedes vistas maravillosas hacia el mar Egeo. La playa más cercana se encuentra a unos 6 km del hotel.