Hoteles en Imerovigli

BUSCA HOTELES EN Imerovigli

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo muy bien.

  • Hotel Eltheon

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy agradable, trato amable y zona bonita. El hotel es muy agradable, son pequeños apartamentos decorados con muebles antiguos de los de verdad, con alacena y platos de cerámica dentro. El señor de recepción fue realmente encantador con nosotros. Está en Imerovigli, un pueblecito dentro de la isla hacia el norte, hay callecitas y restaurantes con vistas muy bonitas. El hotel está muy cerca de una parada de autobús, lo malo es que los autobuses en Santorini no son puntuales.

Foto destino

IMEROVIGLI

47 HOTELES EN IMEROVIGLI

Recomendaciones para ti en Imerovigli

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel se encuentra en el barrio de Imerovigli, en Thíra. On The Rocks Hotel está cerca de lugares de interés como Museo Arqueológico, Museo de Prehistoria de Thira, Centro de Conferencias Petros M.

Hotel The Vasilicos

Agios Nikolaos, Imerovigli, Imerovigli

The Vasilicos cuenta con piscina climatizada exterior y un restaurante, presenta una decoración tradicional y se sitúa en la localidad de Imerovigli, en la Caldera, en la isla de Santorini Ofrece conexio?n WiFi gratuita Las suites del hotel...

Descripción General: El hotel Andromeda Villas está situado a 4 km De la playa de arena/grava. La ciudad más cercana al hotel es Fira (2 km). Recepción, Hall de entrada y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia.

El complejo de Ampelonas está construido al lado de Caldera y ofrece unas vistas espectaculares sobre el Mar Egeo y el famoso volcán de Santorini.

Gaia Villa

Gali square, Imerovigli

El establecimiento Gaia, que cuenta con paredes encaladas, se encuentra en la localidad de Imerovigli y dispone de vistas panorámicas al mar Egeo y solárium con tumbonas y bañera de hidromasaje Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas...

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Dreams Luxury Suites se encuentra en Imerovigli, en Thíra, cerca de Centro de Conferencias Petros M. Nomikos, Museo Arqueológico y Museo de Prehistoria de Thira.

Complejo de lujo de cinco estrellas, con un estilo arquitectónico con finos elementos artísticos en cada rincón de cada edificio.

Los apartamentos gozan de impresionantes vistas al mar. La línea del horizonte, allí donde se juntan tierra y mar, forma un telón de fondo natural para este destino vacacional de ensueño.

El Aqua Luxury Suites Santorini, que goza de vistas panorámicas al mar Egeo, la caldera y el volcán, ofrece alojamientos elegantes, algunos con una bañera de hidromasaje al aire libre o una piscina profunda El desayuno se sirve a diario...

El Chromata Up Style Hotel goza de una magnífica ubicación en Imerovigli, un pequeño pueblo situado en Santorini, una de las más populares de las islas Cícladas.

Ver los 47 hoteles en Imerovigli »