Hoteles en Imerovigli

BUSCA HOTELES EN Imerovigli

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

IMEROVIGLI

43 HOTELES EN IMEROVIGLI

Recomendaciones para ti en Imerovigli

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel se encuentra en el barrio de Imerovigli, en Thíra. On The Rocks Hotel está cerca de lugares de interés como Museo Arqueológico, Museo de Prehistoria de Thira, Centro de Conferencias Petros M.

Descripción General: El hotel Andromeda Villas está situado a 4 km De la playa de arena/grava. La ciudad más cercana al hotel es Fira (2 km). Recepción, Hall de entrada y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia.

El complejo de Ampelonas está construido al lado de Caldera y ofrece unas vistas espectaculares sobre el Mar Egeo y el famoso volcán de Santorini.

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Dreams Luxury Suites se encuentra en Imerovigli, en Thíra, cerca de Centro de Conferencias Petros M. Nomikos, Museo Arqueológico y Museo de Prehistoria de Thira.

Complejo de lujo de cinco estrellas, con un estilo arquitectónico con finos elementos artísticos en cada rincón de cada edificio.

Los apartamentos gozan de impresionantes vistas al mar. La línea del horizonte, allí donde se juntan tierra y mar, forma un telón de fondo natural para este destino vacacional de ensueño.

El Chromata Up Style Hotel goza de una magnífica ubicación en Imerovigli, un pequeño pueblo situado en Santorini, una de las más populares de las islas Cícladas.

Apartamento Aelia By Eltheon

Thiras - Oias Road, Imerovigli

El Aelia by Eltheon ofrece unas vistas maravillosas al mar Egeo, piscina con tumbonas y sombrillas y alojamientos independientes y tradicionales Se encuentra a 180 metros del centro de la localidad de...

Hotel Florina Apartments

Imerovigli Santorini,, Imerovigli

Este encantador hotel, completamente renovado en 2010, consta de 7 amplias habitaciones, decoradas y diseñadas en un estilo minimalista, que preserva el aura de la arquitectura cicládica.

Hotel Pegasus Suites & Spa

Imerovigli Santorini, Imerovigli

Ubicado a 300 metros del nivel del mar, a orillas de la espectacular caldera de Santorini, el hotel Pegasus Suites es un lujoso hotel de 4 estrellas en el mar Egeo, en Imerovigli, junto a las azules aguas que cubren la caldera volcánica...

Ver los 43 hoteles en Imerovigli »