Hoteles en Guspini

BUSCA HOTELES EN Guspini

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sa Rocca

    8.6 Excelente (1 opiniones)

    Servicio, atención del personal. Muy buen restaurante a precios súper económicos.

  • Tarthes Hotel

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Fantástico, especial.Mucho encanto, ideal para una escapada romántica, restaurante de alto nivel. Inconveniente, nos costó encontrarlo, muy mala señalización. Espacio y ambiente.

Foto destino

GUSPINI

4 HOTELES EN GUSPINI

Recomendaciones para ti en Guspini

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Antica Casa Sanna se encuentra en Costa Verde en Guspini, cerca de Mina de Montevecchio. Características del hotel.

Hotel Tartheshotel

Via Parigi Sn, Guspini

El Tartheshotel cuenta con un diseño de lujo, amplias habitaciones y un centro de bienestar Está ubicado en la tranquila ciudad minera de Guspini, llena de contrastes, y cuenta con amplios jardines y piscina de verano El Tartheshotel...

El hotel es un lugar ideal para relajarse en vacaciones, puesto que puede utilizar el centro Spa, hacer una excursión a las playas cercanas (situadas a unos 20 minutos) o a los yacimientos arqueológicos, así como admirar la belleza de los...

Hotel Sa Rocca

Strada Statale 196 Km 42 Localita San Gi, Guspini

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Wi-Fi, Internet Corner y Caja Fuerte en Recepción.