Hoteles en Chiavari

BUSCA HOTELES EN Chiavari

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel, pero caro debido a la escasez de hoteles en la zona. Se puede decir que el hotel en cuanto a servicio, habitación y limpieza está dentro de lo correcto. El precio es caro, comparado con otras zonas de Italia. Puede ser debido que no es una zona de las más visitadas por los turistas. De hecho, el perfil de los que estaban allí alojados, era el de gente mayor o familias. El desayuno no está incluído en el precio, pero se puede desayunar en el hotel por 3,50?, que está bien de precio, teniendo en cuenta los precios fuera, la comodidad de desayunar en el hotel, y optar a más cosas que en un bar. En cambio, cenamos un día en el hotel, y no lo recomiendo: buffet poco variado y escaso, y los platos caros y también escasos (12 ? por un plato de pasta normalito y poca cantidad). Por lo demás, todo bien. Si tuviera que repetir destino, valoraría otras opciones. No quedamos descontentos, pero habría cosas que se pueden mejorar. El desayuno.

  • Hotel Mignon

    6.3 Correcto (1 opiniones)

    Pernottamento molto soddisfacente. Albergo modesto e confortevole, personale gentile e disponibile. situato in una zona tranquilla ma essendo a ridosso di una strada alcune camere risultano più disturbate. Letto con doghe e materassi comodi, pulito, cambio di asciugamani giornaliero. unico neo:si sentono un po' troppo i rumori dei vicini!.

Foto destino

CHIAVARI

11 HOTELES EN CHIAVARI

Recomendaciones para ti en Chiavari

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Si está planeando unas maravillosas vacaciones en Chiavari - una expléndida zona de vacaciones en la playa de frente al Golfo de Tigullio, el hotel Stella del Mare es la elección ideal para su estancia.

El hotel se encuentra a cuatro pasos del mar, cerca del paseo marítimo y del puerto turístico.

Hotel Zia Piera

Corso Valparaiso 54, Chiavari

Ubicación. Zia Piera se encuentra en Chiavari, cerca de lugares de interés como Playa de Chiavari y Playa de Lavagna. Otros lugares de interés incluyen Castello sul Mare y Santuario Nostra Signora di Montallegro.

Hotel Monte Rosa

Via Mons Marinetti 6, Chiavari

Ubicación. En Chiavari, Hotel Monte Rosa se encuentra junto al mar y cerca de lugares de interés como Playa de Chiavari y Playa de Lavagna. Otros lugares de interés incluyen Castello sul Mare y Santuario Nostra Signora di Montallegro.

Apartamento Relax Sul Mare

19 Traversa Corso Valparaiso, Chiavari

El Relax Sul Mare admite mascotas y ofrece alojamiento en Chiavari, a 32 km de Génova y a 9 km de Portofino La Spezia queda a 47 km Hay WiFi gratuita en todas las zonas El alojamiento cuenta con zona de estar, zona de comedor y cocina completa con...

El Vico La Torre Modern Flat está situado en Chiavari, a 700 metros de la playa Este alojamiento independiente cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalacionesEl apartamento dispone de aire acondicionado, TV, reproductor de CD y...

Hotel Ferrari

Corso de Michiel 57, Chiavari

El hotel Ferrari se encuentra en el corazón del centro histórico medieval de Chiavari, cerca de la preciosa zona costera de Cinque Terre, y a pocos kilómetros de las bonitas ciudades de Portofino, Santa Margherita Ligure, Sestri Levante y...

Hotel Santa Maria

Viale Tito Groppo 29, Chiavari

Ubicación. Santa Maria se encuentra en Chiavari, cerca de lugares de interés como Playa de Chiavari y Playa de Lavagna. Otros lugares de interés incluyen Castello sul Mare y Santuario Nostra Signora di Montallegro.

Hotel Mignon

Via Salietti 7, Chiavari

Ubicación. Mignon se encuentra en Chiavari, cerca de lugares de interés como Playa de Chiavari y Playa de Lavagna. Otros lugares de interés incluyen Castello sul Mare y Santuario Nostra Signora di Montallegro.

Hotel Shanti

Via Miramare 30, Chiavari

El Shanti ofrece una casa independiente con vistas al mar de Liguria, terraza en la azotea, y jardín con zona de barbacoa y zona de comedor al aire libre Se encuentra en San Bartolomeo, a 5 km de la...

Ver los 11 hoteles en Chiavari »