Hoteles en Rapallo

BUSCA HOTELES EN Rapallo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

RAPALLO

24 HOTELES EN RAPALLO

Recomendaciones para ti en Rapallo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Miramare

Lungomare Vittorio Veneto 27, Rapallo

Descripción general: El hotel Miramare Park Rhodes en Rhodos tiene 175 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel está localizado a 20 m de la playa de grava.

Hotel Vesuvio

Via Marsala, 22, Rapallo

Ubicación. Hotel Vesuvio se encuentra en Rapallo en Rapallo, cerca de lugares de interés como Porta delle Saline, Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Castello sul Mare.

Hotel Cavour

Galleria Raggio 20, Rapallo

Los clientes pueden disfrutar del hidro masage y de las instalaciones de sauna.

Hotel Mirò

Lungomare Vittorio Veneto 32, Rapallo

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Mirò se encuentra en Rapallo, en Rapallo, cerca de Porta delle Saline, Castello di Punta Pagana y Basílica de los Santos Gervasio y Protasio.

Hotel Fernanda

Via Milite Ignoto 9, Rapallo

Ubicación. Hotel Fernanda se encuentra en Rapallo en Rapallo, cerca de lugares de interés como Castello sul Mare, Porta delle Saline y Basílica de los Santos Gervasio y Protasio.

Un hotel muy agradable, excelente en calidad y con un servicio preciso. Los huéspedes pueden disfrutar gratis del gimnasio del hotel, que además dispone de sauna, baño turco y jacuzzi.

Hotel Riviera

Piazza Iv Novembre 2, Rapallo

Ubicación. Riviera se encuentra en Rapallo en Rapallo, cerca de lugares de interés como Porta delle Saline, Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Castello sul Mare.

Hotel Tigullio Royal

Piazza Iv Novembre 3, Rapallo

Ubicación. Best Western Tigullio Royal Hotel se encuentra en Rapallo en Rapallo, cerca de lugares de interés como Porta delle Saline, Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Castello sul Mare.

Hotel Mondial

Via Ferrarretto,10, Rapallo

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

Todos sabemos que las ?vacaciones perfectas? no existen, pero si reservas una estancia en el Hotel Italia Lido e Rapallo te acercarás mucho a la perfección.

Ver los 24 hoteles en Rapallo »