Hoteles en Nervi

BUSCA HOTELES EN Nervi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel que mantiene sus pinturas en el techo desde casi 100 anos y me gusto, todo bien desde la ventana se veia el mar y un puente muy antiguo la vista impresionante, el hotel esta limpio y hablan en castellano, por lo menos con nosotros si lo hizo.

Foto destino

NERVI

7 HOTELES EN NERVI

Recomendaciones para ti en Nervi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Villa Bonera se encuentra en Nervi en Génova, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Moderno - Wolfson, Raccolte Frugone y Museo Giannettino Luxoro.

Ubicación. Astor Hotel se encuentra en Nervi en Génova, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Moderno - Wolfson, Raccolte Frugone y Museo Giannettino Luxoro.

Hotel Esperia

Via Val Cismon 1, Nervi

Ubicación. Esperia se encuentra en Génova, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Moderno - Wolfson, Raccolte Frugone y Museo Giannettino Luxoro.

Hotel Locanda Villa Moderna

Via Privata Emanuele Ravano, Nervi

El Locanda Villa Moderna es un establecimiento de gestión familiar situado en la localidad costera de Nervi, a 15 minutos en coche del centro de...

Apartamento La Panoramica

Via Donato Somma 36, Nervi

La Panoramica está en Nervi, a 1 km de la estación de tren de Génova Nervi, y ofrece un alojamiento independiente con vistas al mar Además, dispone de aparcamiento privado gratuito Los apartamentos, con una terraza o un...

Hotel Belsito

Via Capolungo 12, Nervi

Rodeado de los magníficos parques de Villa Serra, Groppallo y Luxoro, el Belsito es un bonito hotel en Nervi, situado a 200 metros del mar y del precioso paseo marítimo A.

Ubicación. Romantik Hotel Villa Pagoda se encuentra en Nervi en Génova, cerca de lugares de interés como Raccolte Frugone, Museo de Arte Moderno - Wolfson y Museo Giannettino Luxoro.