Hoteles en Letojanni

BUSCA HOTELES EN Letojanni

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LETOJANNI

18 HOTELES EN LETOJANNI

Recomendaciones para ti en Letojanni

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Le Terrazze

Via G. Chincherini, Letojanni

Ubicación. Hotel Antares Olimpo se encuentra en Letoianni, cerca de lugares de interés como Playa Letojanni, Lido Mazzarò y Teatro Greco.

Hotel Olimpo

Via Germano Chincherini, Letojanni

El hotel-resort Olimpo se encuentra situado a lo largo de la costa jónica de Sicilia, en una colina con vistas al pueblo de Letojanni y a pocos kilómetros de Taormina.

Apartamento Casa Del Sole

Via Armando Diaz 2, Letojanni

Él Casa del Sole está ubicado en la costa oriental de SIcilia, a 50 metros de la playa de Letoianni Ofrece alojamientos con aire acondicionado y balcón con vistas al mar La apartamentos del Casa del Sole son de estilo clásico y...

Hotel San Pietro

Via Luigi Rizzo, Letojanni

Ubicación Este hotel está situado en el centro de Letojanni, justo frente al mar y en las inmediaciones de numerosas tiendas, bares, lugares para salir por la noche y restaurantes.

Hotel Delle Palme

Via Dei Vespri, 33,, Letojanni

Este hotel de 3*** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de LETOJANNI Destacan las vistas al jardín Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena El personal plurilingue de recepción le atenderá sin...

Hotel Da Peppe

VIA VITTORIO EMANUELE, 346, Letojanni

Descripción General: Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla ruso, italiano, alemán e inglés.

Hotel San Vincenzo

Via Michelangelo Garufi 34 b, Letojanni

Situado en la bahía de Letojanni a pocos minutos de Taormina. Situado directamente en el paseo de la playa principal de Letojanni y a poca distancia de varias tiendas, bares y restaurantes.

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 77 habitaciones. El hotel cuenta con un amplio hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 2 ascensores.

Hotel Sylesia

Via Vittorio Emanuele 301, Letojanni

Situado en la costa este de Sicilia, el hotel Sylesia es un hotel de 3 estrellas en Letojanni, un pequeño pueblo a 2,9 km del centro de Taormina y de su teatro griego.

En las cercanías de la famosa ciudad de Taormina, a pocos metros de la hermosa playa de Letojanni Hotel Fernanda ofrece a sus huéspedes todas la cálida hospitalidad siciliana con sugerencias de una tierra que ha sabido conservar y mejorar...

Ver los 18 hoteles en Letojanni »