Hoteles en Mazzarò

BUSCA HOTELES EN Mazzarò

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MAZZARÒ

9 HOTELES EN MAZZARÒ

Recomendaciones para ti en Mazzarò

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En Taormina, Hotel Baia Delle Sirene se encuentra cerca del mar y cerca de lugares de interés como Playa Spisone, Lido Mazzarò y Teatro Greco.

Ubicación. Hotel Isola Bella se encuentra en Taormina en Taormina, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Lido Mazzarò, Villa Comunale y Playa Giardini.

Ubicación. Mendolia Beach Hotel se encuentra en Taormina en Taormina, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Lido Mazzarò, Villa Comunale y Playa Giardini.

Ubicación. Hotel Lido Mediterranee se encuentra en Taormina en Taormina, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa Spisone, Lido Mazzarò y Playa Giardini.

Panoramic Hotel

Via Nazionale 196/b, Mazzarò

Ubicación. Panoramic Hotel se encuentra en Mazzaro en Taormina, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Lido Mazzarò, Playa Spisone y Villa Comunale.

Hotel Villa Sant'andrea

Via Nazionale, 137, Mazzarò

Ubicación. Villa Sant'Andrea se encuentra en Mazzaro en Taormina, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Lido Mazzarò, Playa Spisone y Villa Comunale.

Ubicación. Villa Caterina se encuentra en Taormina, cerca de lugares de interés como Lido Mazzarò, Teatro Greco y Playa Giardini.

El Hotel Bay Palace, localizado en Mazzarò, es un edificio de nueva construcción, con paz y bien posicionado al mar de Spisone, Mazzarò y Isola Bella. Todas las habitaciones del hotel son espaciosas y están elegantemente amueblados.

Atahotel Capotaormina

Via Nazionale, 105, Mazzarò

Ubicación. Atahotel Capotaormina se encuentra en Taormina, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Villa Comunale, Lido Mazzarò y Playa Giardini.