Hoteles en Assago

BUSCA HOTELES EN Assago

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ASSAGO

5 HOTELES EN ASSAGO

Recomendaciones para ti en Assago

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El B&B Independente dispone de WiFi gratuita y de centro de fitness, y se encuentra en Assago, a 700 metros de la estación de metro de Forum Assago Hay aparcamiento gratuito en el garaje de las instalaciones La habitación tiene caja fuerte,...

Hostal Camere Da Kico

Via Cascina Bazzana Superiore 4, Assago

El Camere da Kico dispone de restaurante, bar, jardín y habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado El establecimiento está en Bazzana, a 2,5 km de la parada de metro y el recinto Assago Milanofiori...

El Hotel NH Milano Congress Centre está a las afueras de la ciudad, muy cerca del Foro de Milán.Además en las inmediaciones encontrarás varias tiendas, restaurantes y locales nocturnos.

Hotel Holiday Inn Milan Assago

Tangenziale Ovest, Km 19 - 20094 , Assago

Ubicación El hotel está situado cerca de la autopista Autostrada dei Fiori y está muy bien comunicado por el servicio de autobús con el metro, que lleva directamente al centro de la ciudad.

Royal Garden Hotel

Via Giuseppe Di Vittorio, Assago

Ubicación Este hotel de lujo está ubicado cerca del centro, donde se encuentran numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento (a un kilómetro).