Los 30 mejores Hoteles en Luxemburgo

BUSCA HOTELES EN Luxemburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal para visitar luxemburgo tanto de negocios como de placer. Hotel situado a un agradable paseo del centro aunque según cómo, se puede hacer un poco largo. No obstante, la atención es de calidad. Las habitaciones y en general las facilities del hotel están al nivel de los AC y NH. El buffet de desayuno está muy bien.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy cómodo. Habitaciones muy amplias para poder estar 3 personas. Muy bien insonorizado, ningún ruido de aviones, ... Muy cerca del centro de Luxemburgo, muy fácil acceso.

  • Muy digno y a buen precio. Hotel de 4 estrellas muy bien situado (principales líneas de autobus en la misma calle y muy cerca de la estación central). Algo antiguo, aunque renovado. Sin pretensiones, pero con servicios adicionales que se agradecen (internet gratis en las habitaciones, café soluble y té gratis en la habitación). Si vuelvo a Luxemburgo repetiré. Los servicios adicionales.

  • Hotel Parc Bellevue

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Un tres estrellas brillante. Este hotel, situado a 10 min del centro andando, dispone de unas vistas que dan honor a su nombre. El lugar es perfecto, amplio, con buenas instalaciones, buen restaurante, buena cafetería... La habitación que nos dieron para 3 es muy grande, bien equipada y muy confortable. Relación calidad precio muy buena. Ubicación y cuidado del lugar.

  • Hotel Alvisse Parc

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo: buen desayuno, buena ubicación, habitación confortable y buenas instalaciones. Muy bien todo. Me sorprendió para bien, cogimos una habitación triple con desayuno y fenomenal. La habitación es muy espaciosa con una cama doble y una supletoria y las vistas son muy bonitas. El desayuno es muy bueno, la piscina climatizada es estupenda con un amplio horario, desde las 7:30 horas hasta las 21:30 horas. Justo en la puerta del hotel hay una parada de bus, que te deja en 7 minutos en el centro de la ciudad y poco después en la estación central, donde dispones de trenes y autobuses para moverte por otras ciudades. En nuestro caso visitamos Bruselas, que está a 3 horas en bus y Colonia, a 3 horas y media en tren.

  • Hotel Parc Bellevue

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelentes vistas y desayunos. Vistas magníficas desde algunas de las habitaciones. Desayuno estupendísimo. Wifi gratis en zonas comunes y a 10? por día en las habitaciones, con modem con SIM. Habitación sin ningún extra (ej. sin cepillo de dientes o maquinilla de afeitar). De viaje por trabajo; he repetido.

  • Lo que esperas de un ibis. Dormir y punto.

  • Hotel tranquilo cerca del centro. Hotel de 3 estrellas pero con buen desayuno y con habitaciones curiosas, en plan motel ya que están en varios edificios contiguos y de colores. Andando al Centro unos 10 minutos. Muy buenas vistas, como indica su nombre. El desayuno.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Está al lado del aeropuerto pero perfectamente insonorizado. Si se puede decir de alguna cosa que es insuperable, sería de los detalles y de la comodidad. Ambiente cosmopolita y recepción muy atenta.

  • Hotel Parc Bellevue

    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Ubicación. Trato inmejorable. Únicamente a 5 minutos del centro caminando. Repetiría sin dudarlo.