Los 30 mejores Hoteles en Luxemburgo

BUSCA HOTELES EN Luxemburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Luxemburgo

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Doubletree By Hilton Luxembourg
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Hotel para desconectar. La mejor opción para descansar de la ciudad y bien conectado con el centro por la línea de autobús.

  • Hotel Ibis Styles Luxembourg Centre Gare
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Buena ubicación. Hotel bien situado cerca de la estación de tren y autobuses.

  • Hotel Alvisse Parc
    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo: buen desayuno, buena ubicación, habitación confortable y buenas instalaciones. Muy bien todo. Me sorprendió para bien, cogimos una habitación triple con desayuno y fenomenal. La habitación es muy espaciosa con una cama doble y una supletoria y las vistas son muy bonitas. El desayuno es muy bueno, la piscina climatizada es estupenda con un amplio horario, desde las 7:30 horas hasta las 21:30 horas. Justo en la puerta del hotel hay una parada de bus, que te deja en 7 minutos en el centro de la ciudad y poco después en la estación central, donde dispones de trenes y autobuses para moverte por otras ciudades. En nuestro caso visitamos Bruselas, que está a 3 horas en bus y Colonia, a 3 horas y media en tren.

  • Hotel Best Western International
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena ubicación. Bien situado, frente a la Gare Central y cercano al centro y a todos los sitios de interés. Muy bien comunicado. Bien el desayuno y para comer tenía buenos precios. Ubicación, atención.

  • Hotel Novotel Kirchberg
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buen hotel. Hotel muy cómodo, con habitaciones muy amplias. El desayuno muy rico y variado. El servicio muy atento.

  • Hotel NH Luxembourg
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy cómodo. Habitaciones muy amplias para poder estar 3 personas. Muy bien insonorizado, ningún ruido de aviones, ... Muy cerca del centro de Luxemburgo, muy fácil acceso.

  • Hotel Parc Bellevue
    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Un tres estrellas brillante. Este hotel, situado a 10 min del centro andando, dispone de unas vistas que dan honor a su nombre. El lugar es perfecto, amplio, con buenas instalaciones, buen restaurante, buena cafetería... La habitación que nos dieron para 3 es muy grande, bien equipada y muy confortable. Relación calidad precio muy buena. Ubicación y cuidado del lugar.

  • Hotel Novotel Luxembourg Centre
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Recomendable. Hotel moderno, bien situado para visitar la ciudad, tranquilo, encontré oferta resultando una excelente relación calidad precio, el personal correcto, en definitiva recomendable.

  • Hotel Alvisse Parc
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Hotel retirado de la ciudad, imprescindible vehiculo propio para visitar la ciudad ya que está ubicado en plena naturaleza, a unos 6 Km de la ciudad. Muy reformado. Desayuno continental muy abundante con vistas fantásticas. Gran parking gratuito. No hablan castellano.

  • Hotel NH Luxembourg
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Mi habitación era una fumadora y olía mucho el humo pero a parte de esto, era todo perfecto.

Foto destino

LUXEMBURGO

170 HOTELES