Hotel Ibis Luxembourg Airport Descripción

Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Luxembourg y el año de apertura fue 1988. Esta a poca distancia en coche de Luxembourg Old City.

El restaurante sirve comidas durante todo el día y tiene una decoración sencilla de colores luminosos. Aqui puede disfrutar de cocina sencilla. El hotel también tiene un bar pequeño con una terraza que abre todo el año. Esta temática sigue en el exterior del edificio. Es un edificio sencillo que tiene una decoración neutra. El vestíbulo es de tamaño medio, tiene una pequeña sala de estar y una decoración neutra.

Esta temática sigue en el exterior del edificio. Es un edificio sencillo que tiene una decoración neutra.

Las habitaciones son funcionales, tiene aire acondicionado y están insonorizadas. La decoración es luminosa, moderna, permite comodidad y funcionalidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en Findel, de cara al aeropuerto de Luxemburgo, está a 5 minutos del aeropuerto. También está cerca de todas las rutas que llevan al centro de Luxemburgo y a las atracciones que le rodean como el campo de golf Gran Duchy, la estación central y varias instituciones europeas.

7 kms del centro. Cerca del aeropuerto (luxemburgo). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (luxexpo).

5 km to the nearest fair site (luxexpo)

Publicidad
Publicidad