Hoteles en Luxembourg

BUSCA HOTELES EN Luxembourg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación. Bien situado, frente a la Gare Central y cercano al centro y a todos los sitios de interés. Muy bien comunicado. Bien el desayuno y para comer tenía buenos precios. Ubicación, atención.

  • Hotel Parc Bellevue

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelentes vistas y desayunos. Vistas magníficas desde algunas de las habitaciones. Desayuno estupendísimo. Wifi gratis en zonas comunes y a 10? por día en las habitaciones, con modem con SIM. Habitación sin ningún extra (ej. sin cepillo de dientes o maquinilla de afeitar). De viaje por trabajo; he repetido.

  • Luxemburgo solo cobra 50 eurocents de tasas. Compensa muchísimo el bancotel, no comparable con la tarifa. El hotel es un 4 estrellas superior con todos los detalles. El baño deja bastante que desear. Incorpora internet Wi-Fi y sino en el hall hay una sala de business center con un par de ordenadores para poder usar. Está bastante lejos de la ciudad, sino vais en coche no compensa ya que los taxis son caros. Está en frente del aeropuerto de Luxemburgo pero ni se oye.Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes por el precio que se paga el Sheraton.Desayuno y comidas muy caras.

  • Mi pareja y yo esogimos éste hotel para un viaje corto a Luxemburgo y resultó una muy buena elección. El autobús del aeropuerto tiene una parada a unos 15 minutos a pie del hotel y, una vez allí, en 5/10 minutos caminando llegas al centro de Luxemburgo por lo que su situación es muy buena. La habitación bastante correcta, con un baño bien equipado y en una zona muy tranquila, por lo que nadie te molesta a la hora de dormir después de un duro día de caminata :) Nuestra habitación estaba situada en la planta baja y la ventana daba justo al jardín por lo que teníamo miedo de tener ruido de gente pero lo único que ocurrió fue que tuvimos unas bonitas vistas. El desayuno tipo buffet libre muy correcto y variado también. Como crítica diré que, a veces, los camareros tardaban en servirte el café porque priorizaban a la gente que se alojaba allí por motivo de negocios. Muy agradable su bar musical para tomar una copa relajadamente al final del día. Su situación, muy cercana al centro de Luxemburgo.

  • Desayuno y ubicación

  • Habitaciones amplias y baño nuevo con el WC separado. La ubicación bastante cómoda, de fácil acceso a todos los sitios de interés. El desayuno muy bueno y completo.

  • Muy digno y a buen precio. Hotel de 4 estrellas muy bien situado (principales líneas de autobus en la misma calle y muy cerca de la estación central). Algo antiguo, aunque renovado. Sin pretensiones, pero con servicios adicionales que se agradecen (internet gratis en las habitaciones, café soluble y té gratis en la habitación). Si vuelvo a Luxemburgo repetiré. Los servicios adicionales.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Mi habitación era una fumadora y olía mucho el humo pero a parte de esto, era todo perfecto.

  • Buena relación calidad - precio, buena situación. Está a dos pasos de la estación, y a 10min andando del centro. Es nuevo y muy limpio, con habitaciones optimizadas y muy pequeñas, pero muy confortable. El desayuno buffet también muy bien.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    El personal fué muy atento, cordial y muy disponible. Muy tranquilo. Las habitaciones amplias y limpias con todos los detalles necesarios para una buena estancia. Repetiré hotel cuando vuelva... ojala pronto¡.

Foto destino

LUXEMBOURG

31 HOTELES EN LUXEMBOURG

Recomendaciones para ti en Luxembourg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Además cuentan con .

Ubicación Este hotel se halla en el centro antiguo de Luxemburgo, a solo 180 m del Palais Grand-Ducal. También queda a menos de 50 m del museo nacional de historia y arte.

Hotel Le Royal

12 Boulevard Royal, Luxembourg

El hotel Le Royal, es un hotelelegante con una ubicación ideal a pocos pasos de las atracciones principales de Luxemburgo, en el corazón del centro de la ciudad.

Hotel Grand Cravat

29 Boulevard Roosevelt, Luxembourg

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Luxembourg y el año de apertura fue 1895. Esta cerca de Grand Ducal Palace. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria.

Parc Plaza Hotel

5 Avenue Marie-therese, Luxembourg

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Parc Plaza, se encuentra en Luxemburgo, cerca de lugares de interés como Puente Adolphe, Ayuntamiento de Luxemburgo y Hotel de la Chambre.

Park Belle-vue Hotel

5 AVENUE MARIE THERESE, Luxembourg

El hotel de 3 estrellas Parc Belle-Vue se encuentra situado en un entorno tranquilo y rodeado de parques, a tan sólo 10 minutos andando hasta el centro de la ciudad.

Ubicación El hotel goza de una práctica ubicación en el centro histórico de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto, cerca de la estación de trenes con servicios de tren rápido TGV y en las cercanías de muchos...

¡Explora las maravillas de Luxemburgo desde este lujoso y bien situado hotel! Con una ubicación conveniente cerca de los principales distritos financieros y de la estación central de tren, el elegante hotel de 4 estrellas en el centro de...

Ubicación Este atractivo hotel está situado entre el distrito financiero y el distrito comercial de Luxemburgo.

Hotel Sol Melia

1 Park Drai Eechelen1499 Luxembourg Luxembourg, Luxembourg

The hotel offers complimentary access to the Spa, including state-of-the-art gym, the sauna and the Turkish steam bath.

Ver los 31 hoteles en Luxembourg »