Hoteles en Luxembourg

BUSCA HOTELES EN Luxembourg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy cómodo. Habitaciones muy amplias para poder estar 3 personas. Muy bien insonorizado, ningún ruido de aviones, ... Muy cerca del centro de Luxemburgo, muy fácil acceso.

  • Hotel tranquilo cerca del centro. Hotel de 3 estrellas pero con buen desayuno y con habitaciones curiosas, en plan motel ya que están en varios edificios contiguos y de colores. Andando al Centro unos 10 minutos. Muy buenas vistas, como indica su nombre. El desayuno.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Mi habitación era una fumadora y olía mucho el humo pero a parte de esto, era todo perfecto.

  • Lo que esperas de un ibis. Dormir y punto.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    El personal fué muy atento, cordial y muy disponible. Muy tranquilo. Las habitaciones amplias y limpias con todos los detalles necesarios para una buena estancia. Repetiré hotel cuando vuelva... ojala pronto¡.

  • Hotel NH Luxembourg

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo estupendo y muy buena atención.

  • Hotel City

    3.0 Regular (2 opiniones)

    Nada.

  • Buena ubicación. Bien situado, frente a la Gare Central y cercano al centro y a todos los sitios de interés. Muy bien comunicado. Bien el desayuno y para comer tenía buenos precios. Ubicación, atención.

  • Hotel Parc Bellevue

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Un tres estrellas brillante. Este hotel, situado a 10 min del centro andando, dispone de unas vistas que dan honor a su nombre. El lugar es perfecto, amplio, con buenas instalaciones, buen restaurante, buena cafetería... La habitación que nos dieron para 3 es muy grande, bien equipada y muy confortable. Relación calidad precio muy buena. Ubicación y cuidado del lugar.

  • Buena relación calidad - precio, buena situación. Está a dos pasos de la estación, y a 10min andando del centro. Es nuevo y muy limpio, con habitaciones optimizadas y muy pequeñas, pero muy confortable. El desayuno buffet también muy bien.

Foto destino

LUXEMBOURG

31 HOTELES EN LUXEMBOURG

Recomendaciones para ti en Luxembourg

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hilton Luxembourg

12 Rue Jean Engling, Luxembourg

Ubicación Este hotel se encuentra en una bonita zona a las afueras de Luxemburgo, junto a un precioso parque muy frondoso. A unos 300 metros tiene el servicio de transporte público.

Ubicación Este hotel se halla en el centro antiguo de Luxemburgo, a solo 180 m del Palais Grand-Ducal. También queda a menos de 50 m del museo nacional de historia y arte.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Además cuentan con .

Hotel Le Royal

12 Boulevard Royal, Luxembourg

El hotel Le Royal, es un hotelelegante con una ubicación ideal a pocos pasos de las atracciones principales de Luxemburgo, en el corazón del centro de la ciudad.

Hotel Grand Cravat

29 Boulevard Roosevelt, Luxembourg

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Luxembourg y el año de apertura fue 1895. Esta cerca de Grand Ducal Palace. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria.

Parc Plaza Hotel

5 Avenue Marie-therese, Luxembourg

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Parc Plaza, se encuentra en Luxemburgo, cerca de lugares de interés como Puente Adolphe, Ayuntamiento de Luxemburgo y Hotel de la Chambre.

Park Belle-vue Hotel

5 AVENUE MARIE THERESE, Luxembourg

El hotel de 3 estrellas Parc Belle-Vue se encuentra situado en un entorno tranquilo y rodeado de parques, a tan sólo 10 minutos andando hasta el centro de la ciudad.

Ubicación El hotel goza de una práctica ubicación en el centro histórico de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto, cerca de la estación de trenes con servicios de tren rápido TGV y en las cercanías de muchos...

¡Explora las maravillas de Luxemburgo desde este lujoso y bien situado hotel! Con una ubicación conveniente cerca de los principales distritos financieros y de la estación central de tren, el elegante hotel de 4 estrellas en el centro de...

Ubicación Este atractivo hotel está situado entre el distrito financiero y el distrito comercial de Luxemburgo.

Ver los 31 hoteles en Luxembourg »