Hoteles en Gozo

BUSCA HOTELES EN Gozo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Grand Hotel

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien.

  • Hotel correcto en localización sin encanto.Hotel limpio con personal muy atento pero en localización con poco encanto. Esta en las afueras de Victoria - 10 minutos andando ya que. Sin embargo, tampoco vimos nada para alojarse en el casco antiguo. Repitaría si me quedo en Victoria. El personal.

  • Es un hotel centrico de la capital de Gozo. El hotel es moderno y funcional, que va bien si tienes coche para moverte por la isla. El restaurante esta bastante bien. Tiene una mini piscina en la azotea, que al principio parece cutre, pero cuando te bañas, ves que no està tan mal. Es un buen hotel, sin ninguna pretension y a buen precio.

  • Piscinas.

  • El Downtown Hotel esta ubicado un poco a desmano. No es facil de encontrar a la primera. Por lo demás está limpio, tiene buena decoración, las camas son cómodas y el baño está limpio y nuevo. Cumple con los requisitos de comodidad y limpieza. El personal del hotel realiza buen servicio. La relacion calidad precio es buena.

  • Los desayunos y cenas no estan nada bien, siempre ponen lo mismo y no hay gran variedad.

  • Considero que en recepción de un 4*, deberían hablar español. La mini nevera es de pago. La piscina climatizada, no lo estaba. El desayuno,penoso. El mismo todos los días, con pocas opciones, el zumo de "sobre"(parecía medicina), de fruta, nada, nada de nada, increible en pleno mediterraneo, y las condiciones higiénicas dudosas. Sin duda, lo peor. El trato en recepción no es de un 4*, al irnos, ni nos miraron, sólo si teníamos algún cargo. Las camas, las hacían por encima, sin alisarlas, el último día ni colcha.

  • Limpio y entrañable. Agradable personal y buen buffet, recomiendo la cena del viernes muy buena la orquesta, se necesita coche de alquiler para moverse por la isla, el coche te lo alquilan en el hotel, el transporte publico tarda mucho.

  • La habitación que nos dieron fue de interior y sin balcon, un poco fastidioso por no poder colgar ni las toallas. La piscina del hotel penosisima, el aforo es de 10 personas (imposible meterse dentro mas de 5) era mas bien una bañera. Positivo: El personal muy profesional, y encantadores. La comida muy bien. Y la situación del hotel expectacular. Si tienes la suerte de conseguir una habitación de cara al mar, es el lugar ideal, ya que piscina no hace falta la verdad, las plataformas para bañarse en el mar están a dos metros. La proximidad al mar.

  • Sin duda, teniendo en cuenta la calidad de los hoteles de Malta, está genial! Esto lo digo porque las categorias son diferentes a las españolas (un 4 * de allí es un 3* bajo de aquí!!!). Eso si, muy simpáticos, amables y colaboradores. Y el centro de buceo del mismo hotel, perfecto!!!.

Foto destino

GOZO

18 HOTELES EN GOZO

Recomendaciones para ti en Gozo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Downtown Hotel

Triq L - Ewropa, Gozo

Ubicación Éste es el hotel de más reciente apertura en la idílica isla hermana de Malta, Gozo.

Hotel Xlendi Resort And Spa

Saint Simon Street, Xlendi Bay,, Gozo

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Spa. Cocina: .

Hotel Masri Villa Apartments

Vicinity Of Ramla Bay, Gozo

El exclusivo y pivado complejo rústico Masri Villa está situado en las afueras de Xafhra a aproxiimadamente 30 minutos caminando o sólo a unos pocos minutos en coche de la playa de arena Ramla Bay y del concurrido Marsalforn Bay Hay 5...

Gracias a su estupenda ubicación en Gozo, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores Hay un total de 4 habitaciones El establecimiento cuenta con 4 habitaciones dobles El Hotel goza de una localización ideal...

Ubicación. Zabbetta Farmhouse se encuentra en Gozo en Sannat, cerca de lugares de interés como Ta' Cenc, Templo de Ggantija y Basílica de San Jorge. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Gozo Ferry Terminal.

Hotel Ta Amy Farmhouse

Ta Amy -Triq wied Sara N/A, Gozo

El Hotel fue construido en 2012 Hay un total de 4 habitaciones La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 2 habitaciones dobles La propiedad cuenta con recepción 24h El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes ...

Hotel Cornucopia

10, Gnien Imrik Street, Gozo

Ubicación. Este hotel se encuentra en Xaghra, cerca de Templo de Ggantija y Cueva de Calypso. Características.Cornucopia Hotel dispone de piscina descubierta y piscina para niños.

Saludos cordiales desde la isla idílica y tranquila de Gozo, donde está situado románticamente aislado el hotel “Ta Cenc”. Un hotel con una diferencia ... el sabor y la experiencia.

Situado en la maravillosa isla de Gozo, Malta en Munxar cerca de la bahía de Xlendi, la casa rural Il-Kalkara Farmhouse se encuentra en una casa rural de 200 años con una excelente posición en medio del verde valle de Lunziata.

Descripción General: Bienvenidos a Calypso Hotel en Malta. La ciudad más cercana al hotel es Ir- Rabat (4 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla italiano e inglés.

Ver los 18 hoteles en Gozo »