Los 2 mejores Hoteles en Costa Do Caparica

BUSCA HOTELES EN Costa Do Caparica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Costa Do Caparica

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Costa Da Caparica
    6.7 Correcto (64 opiniones)

    Calidad - precio buena. Hola! antes de ir al hotel leí bastantes foros y mi opinion una vez visitado el lugar es que el hotel está muy bien ubicado si se quiere visitar otras zonas de Portugal, si se quiere playa está justo enfrente y la playa es bastante bonita con mucos servicios, la piscina está bien y el desayuno es correcto, escaso para un 4 estrellas pero bueno. Ubicacón enfrente de la playa.

  • Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Limpieza y muy buen trato. Ha mejorado mucho desde que pertenece al grupo Meliá. Han reformado las habitaciones y han incluido mejoras como el SPA, el gimnasio, un nuevo comedor y la nueva decoración.

  • Hotel Costa Da Caparica
    6.2 Correcto (64 opiniones)

    Omisión de información. El servicio de limpieza no pasó todos los días y nos duieron una habitación con dos camas individuales en vez de una cama doble aduciendo que ya no les quedaban. Sin embargo, entramos al hotel solamente una hora más tarde de lo permitido.

  • Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar
    6.7 Correcto (3 opiniones)

    La ubicación es de 10. Buen servicio del personal, pero necesita reformarse, por ejemplo los baños. Buena. Conozco el hotel hace 25 años y necesita cambiar los baños (hasta suenan las tuberías). Se salva en la relación calidad precio por la ubicación.

  • Hotel Costa Da Caparica
    0.6 Regular (64 opiniones)

    El clima. Hacía mucho tiempo que no había tenido una experiencia como ésta. No entiendo como lo recomiendan.

  • Hotel Costa Da Caparica
    7.5 Bueno (64 opiniones)

    Todo correcto. El hotel está bastente bien, sobre todo su situación. Las habitaciones son amplias y la limpieza es correcta. El personal es amable. Es la segunda vez que voy a este hotel y no he tenido ningun problema. El servicio de Atrapalo.com correcto en las dos ocasiones.

  • Hotel Costa Da Caparica
    7.1 Bueno (64 opiniones)

    Normalito. Habitación amplia, pero con dos camas habiendo reservado la de matrimonio. Malos olores en el pasillo. Paredes de papel de fumar, se oye a los vecinos. Piscina diminuta aunque te suministran toallas. Todos los servicios de pago son muy caros. No había nevera. Lo mejor de todo es que tienes la playa a tiro de piedra. Algo positivo es que está cerca de Lisboa para visitarla algún día. En definitiva, por debajo de las 4 estrellas del hotel, pero normal para el precio final. Cerca de la playa.

  • Hotel Costa Da Caparica
    7.5 Bueno (64 opiniones)

    Relación calidad/precio. El hotel por lo general está bastante bien. Cortito para ser un 4 estrellas pero para el precio que costó, estupendo. La animación un poco flojita y el buffet del almuerzo para los que no lo teníamos contratado muy muy cortito. 2 primeros platos y 2 segundos. El personal del hotel muy bien. Además de la localización al lado de la playa y en un sitio tan tranquilo. Me llevo buena experiencia. El restaurante loft de la planta alta.

  • Hotel Costa Da Caparica
    8.0 Muy bueno (64 opiniones)

    Hotel recomendable. El hotel está en el mejor sitio de Caparica. Atentos y serviciales. El desayuno normal para un buffet. Ubiacion.

  • Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    Ubicación frente al Atlántico. Lugar recomendable para el descanso y el sosiego, con sus espectaculares puestas de sol.

Foto destino

COSTA DO CAPARICA

2 HOTELES EN COSTA DO CAPARICA

Recomendaciones para ti en Costa Do Caparica

Ver fotos

Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar

7.7 Bueno (15 opiniones)

Avenida General Humberto Delgado 47, Costa Do Caparica

Desde 50€ MÁS INFO

Situado en la playa más extensa y famosa de Lisboa, el Hotel Tryp Lisboa Caparica Mar es el lugar ideal para sus vacaciones o viajes de...

Ver fotos

Hotel Melia Aldeia Dos Capuchos

Largo Aldeia Dos Capuchos, Costa Do Caparica

Este hotel de primera categoría disfruta de una ubicación perfecta, cerca de la playa y con fácil acceso a Lisboa. Las instalaciones incluyen:...