Hoteles en Çalis

BUSCA HOTELES EN Çalis

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ÇALIS

13 HOTELES EN ÇALIS

Recomendaciones para ti en Çalis

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Truva Hotel

KOCEK MUSTAFACADDESI NO38 CALIS, Çalis

Descripción General: El hotel Truva Hotel está situado a 100 m De la playa de grava. La ciudad más cercana al hotel es Fethiye (5 km). Disponible un área de juegos para niños.

Este complejo tipo club ofrece gran calidad para familias, con una amplia selección de tiendas y restaurantes a un paso del hotel.

Villa Daffodil Hotel

Fevzi Cakmak Cad. No 115 Fethiye, Çalis

Hotel Daffodil El hotel Daffodil es un bello hotel que encaja a la perfección con el exuberante paisaje natural. Ofrece unas vistas espectaculares sobre la bahía.

Kaan Hotel

Calis Fethiye, Çalis

El hotel Kaan es un gran hotel económico situado en Calis, con un ambiente agradable y un servicio personalizado.

Dogus Hotel

FOCA MAH. 971 SOK. NO28, Çalis

Descripción General: Bienvenidos a Dogus Hotel en Fethiye. Las ciudades más cercanas al hotel son Fethiye (3 km) y OlüDeniz (17 km). Piscina de agua dulce disponible en temporadas. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina.

Golden Moon Hotel

1001 Sok. No 8 Koprubasi Fethiye, Çalis

Hotel Golden Moon Para disfrutar de unas económicas vacaciones en Calis, haga su reserva en el confortable hotel Golden Moon.

Idee Hotel

CALIS PLAJI FETHIYE, Çalis

Descripción General: Bienvenidos a Idee Hotel en Fethiye. La ciudad más cercana al hotel es Fethiye (6 km). El hotel dispone de una piscina de agua dulce abierta en temporadas estival. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina.

Se trata de un hotel adecuado para familias con 50 habitaciones en total, y que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Remer Hotel

Calis Fethiye, Çalis

El hotel Remer es un hotel familiar, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Es ideal para disfrutar de unas vacaciones de playa bajo el sol de Turquía.

Hotel Ceren

Foca Mah. 1082 Sokak, Cal 304, S, Çalis

Este confortable hotel de 3 plantas, renovado en 2009, está situado en una zona tranquila y tiene un agradable recinto ajardinado. Este establecimiento de playa cuenta con un total de 32 habitaciones.

Ver los 13 hoteles en Çalis »