Hoteles con habitaciones adaptadas en Pineda de Mar

BUSCA HOTELES EN Pineda de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Pineda de Mar

Pineda de Mar se encuentra situado en la Costa del Maresme, situada al norte de la provincia de Barcelona se caracteriza por playas arenosas y largas, casi sin interrupción, de aguas limpias y acantilados. Leer más »

Pineda de Mar

Sobre Pineda de Mar

Pineda de Mar se encuentra situado en la Costa del Maresme, situada al norte de la provincia de Barcelona se caracteriza por playas arenosas y largas, casi sin interrupción, de aguas limpias y acantilados.

Cómo moverse

Pineda dispone de estación de tren y de autobuses, por lo que es muy fácil y ràpido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Pineda de Mar todavía conserva numerosos testimonios del pasado. Así, desde los vestigios arqueológicos de época íbera y romana hasta el moderno pabellón de deportes, podemos realizar un recorrido cronológico a través de la historia de Pineda que abarca cerca de dos mil años. Los amantes de los deportes náuticos disponen de una base náutica muy bien equipada. Además, Pineda de Mar es un lugar idóneo para emprender todo tipo de excursiones, a pie o en bicicleta, ya que se encuentra cerca del Parque Natural del Montnegre, de gran belleza paisajística.

En las cercanías se encuentra, Calella, capital turística de la Costa del Maresme, se ha convertido en uno de los destinos más importantes del turismo europeo. El paisaje de los acantilados de roca recortada por la fuerza del mar da una primera imagen de la cercana Costa Brava. Debe visitarse la iglesia archiprestal de Santa Maria, las Casas Giol, Bartrina, Galceran y Sivilla, así como la capilla de Sant Quirze y Santa Julita. Es muy interesante el Museu-Arxiu y la Pinacoteca Gallart. También merece la pena ir al Parc Dalmau, un parque con un sector ajardinado, pérgolas y una bella zona de bosque, contrapunto ideal después de una intensa jornada de playa.

Santa Susana es una de las zonas turísticas más importantes en primera línea de mar. Ciudad dedicada principalmente a la agricultura por la riqueza del terreno y la abundancia de agua. En sus montañas crecen bosques espesos y manantiales minero-medicinales.


Playas: Calella de la Costa, el Masnou, Pineda, Sant Pol de Mar, Caldes de Estrac, Vilassar de Mar y Premiá de Mar.

El Maresme también tiene poblaciones de importante valor cultural y arquitectónico en el interior, que merece la pena conocer.

Qué se cuece en Pineda de Mar

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Calella han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima, mediterráneo y benigno, es templado, motivo por el que se convierte en un lugar para visitar en cualquier época del año.

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y caluroso en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Pineda es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Entonces...

Una destinación turística con la misma oferta que las cercanas Calella y Malgrat pero muy alejada de la propuesta de ocio discotequero de sus vecinas.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PINEDA DE MAR

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN PINEDA DE MAR

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Pineda de Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cal Toni

Extremadura, 25, Pineda de Mar

La casa rural Cal Toni, situada en Pineda de Mar, a 800 metros de la playa, ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín grande, terraza y zona de barbacoa La casa dispone de muebles funcionales, 5 dormitorios, 2 baños, zona de estar con...

El Sumus Hotel Stella & Spa es una atractivo y confortable hotel familiar situado en Pineda de Mar.Está a 150 metros de la playa y a 100 metros del centro comercial, donde podrás disfrutar de una gran variedad de servicios.