Hoteles con habitaciones adaptadas en Pineda de Mar

BUSCA HOTELES EN Pineda de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Pineda de Mar

Pineda de Mar se encuentra situado en la Costa del Maresme, situada al norte de la provincia de Barcelona se caracteriza por playas arenosas y largas, casi sin interrupción, de aguas limpias y acantilados. Leer más »

Pineda de Mar

Sobre Pineda de Mar

Pineda de Mar se encuentra situado en la Costa del Maresme, situada al norte de la provincia de Barcelona se caracteriza por playas arenosas y largas, casi sin interrupción, de aguas limpias y acantilados.

Cómo moverse

Pineda dispone de estación de tren y de autobuses, por lo que es muy fácil y ràpido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Pineda de Mar todavía conserva numerosos testimonios del pasado. Así, desde los vestigios arqueológicos de época íbera y romana hasta el moderno pabellón de deportes, podemos realizar un recorrido cronológico a través de la historia de Pineda que abarca cerca de dos mil años. Los amantes de los deportes náuticos disponen de una base náutica muy bien equipada. Además, Pineda de Mar es un lugar idóneo para emprender todo tipo de excursiones, a pie o en bicicleta, ya que se encuentra cerca del Parque Natural del Montnegre, de gran belleza paisajística.

En las cercanías se encuentra, Calella, capital turística de la Costa del Maresme, se ha convertido en uno de los destinos más importantes del turismo europeo. El paisaje de los acantilados de roca recortada por la fuerza del mar da una primera imagen de la cercana Costa Brava. Debe visitarse la iglesia archiprestal de Santa Maria, las Casas Giol, Bartrina, Galceran y Sivilla, así como la capilla de Sant Quirze y Santa Julita. Es muy interesante el Museu-Arxiu y la Pinacoteca Gallart. También merece la pena ir al Parc Dalmau, un parque con un sector ajardinado, pérgolas y una bella zona de bosque, contrapunto ideal después de una intensa jornada de playa.

Santa Susana es una de las zonas turísticas más importantes en primera línea de mar. Ciudad dedicada principalmente a la agricultura por la riqueza del terreno y la abundancia de agua. En sus montañas crecen bosques espesos y manantiales minero-medicinales.


Playas: Calella de la Costa, el Masnou, Pineda, Sant Pol de Mar, Caldes de Estrac, Vilassar de Mar y Premiá de Mar.

El Maresme también tiene poblaciones de importante valor cultural y arquitectónico en el interior, que merece la pena conocer.

Qué se cuece en Pineda de Mar

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Calella han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima, mediterráneo y benigno, es templado, motivo por el que se convierte en un lugar para visitar en cualquier época del año.

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y caluroso en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Pineda es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Entonces...

Una destinación turística con la misma oferta que las cercanas Calella y Malgrat pero muy alejada de la propuesta de ocio discotequero de sus vecinas.

Últimas Valoraciones

  • El personal del hotel, y la tranquilidad. Ubicación buena.

  • Sin duda, lo mejor ha sido la excepcional atención del personal, sobre todo la del maitre y los camareros y camareras que servían tanto en los bares como en los chiringuitos. El TI está bastante bien, muy completo. El desayuno y la cena bastante buenos. Y si no llegas a comer, hay un buen servicio de bocadillos variados y bebidas con horario muy amplio y atendidos siempre con muy buena disposición y amabilidad.

  • La comida es genial, la variación de los portes y las ensaladas y sobre todo la decoración del comedor.

  • Relax absoluto en el Spa. Estuvimos el 11 y 12 de Octubre, y tuvimos la suerte de estar 3h solas en el SPA, y eso que el hotel estaba lleno!Consta de piscina climatizada, duchas de agua caliente y fría, sauna, hamman, sanarium y jacuzzi. Es perfecto para relajarte! El precio es de 10e/persona y día. Disponen de albornoz de préstamo que hay que dejar un depósito de 20e/persona y día.El hotel dispone también de piscina exterior para adultos y niños, sala de lectura y tv, sala de fiestas, sala de reuniones, ordenadores de pago, bar, parking privado (6e/día), y restaurante tipo buffet y gimnasio (3e/día). En el restaurante tienen una parte habilitada para hacer comida al momento, las bebidas no están incluídas, sólo en el desayuno. En las habitaciones hay tv de lcd, pero el mando recordad petirlo en recepción, y tendréis que dejar 5e de depósito. Ofrecen masajes los lunes y viernes. Buscábamos relax esos días, y lo conseguimos. Calidad precio está muy bien. Os lo recomendamos, Victoria y Sara. Lo que más nos gustó fue el SPA.

  • Muy bien en general, con cosas a mejorar. Fui un fin de semana con mi pareja para desconectar. El personal muy bien, todos muy amables. Teníamos la habitación Privilege con terraza y muy limpia. El baño es muy moderno, no tiene cortina ni mampara, y es un poco complicado porque se sale toda el agua. Tienen albornoces y toallas de playa en el armario, que van muy bien para bajar al spa. La comida estaba buena, el viernes hacen comida temática de Tapas, y tienen una parrilla. El sábado no había casi gente y pudimos estar en el spa toda la mañana muy tranquilos, pero después de comer llegaron varios autocares que llenaron todo, el comedor y el spa. Es un hotel para desconectar un par de días tranquilamente, pero para vacaciones tiene la pinta de estar muy masificado de gente. Repetiríamos otro fin de semana igual, para desconectar y descansar. La habitación y el Spa.

  • Hemos vuelto encantados, la comida fantástica, cogimos media pensión porque decidimos comer fuera así que el bufet era más que suficiente y con todo tipo de alimentos, hasta cava en los desayunos para los más exigentes. La cocina extraordinaria hasta el último momento reponiendo y un chico en la plancha haciendo un lujo de crepes y tortillas para el desayuno, pescado y carne a la plancha además del variado bufet para mayores y niños. La amabilidad de los camareros, metre Jose y segundo metre, Toñi y Sara, Marineceli, Francis, Jose Maria y Feli por su bien hacer en la cocina, el resto en profesionalidad no tiene precio. A todos ellos que han hecho que nos sintiéramos en unas brillante vacaciones y como no Antonio con sus patos e hizo feliz a mi pequeña, acercándole a uno de sus más queridos amigos, los patos del mini zoo. En instalaciones para niños y también animación, decirles que hemos disfrutado aunque no hubiese apenas gente española, nos hemos encontrado con gente extranjera muy amable y sociable. La habitación amplísima tres camas y cuna. El Golden Taurus es de lo mejor en hotel, precioso con todos sus servicios, piscinas, spa y sus trabajadores de excepción que hacen que te sientas como un marajá. Sin duda alguna para repetir encantados. Agradecidos a todos por hacer sentirnos mejor que en casa, atendidos con educación cariño y profesionalidad. Un abrazo a todos los que habéis hecho posible una de las mejores vacaciones. Hasta pronto.

  • Hotel Mercè

    8.0 Muy bueno (65 opiniones)

    Mejor de lo que esperabamos. Fuimos al hotel mi pareja y yo a pasar el fin de semana. Nos dieron una habitacion para tres, con cama de matrimonio y balconcito. Nos quedamos a comer al bufet y por 8 euros no esta nada mal, sencillo pero muy rico, eso si hay que ir pronto, porque es de 13 a 14h. El bufet libre de la mañana esta muy bien, muy completo. Además, tiene una piscina en la azotea, que no es muy grande, pero esta bien y un espacio con amacas muy grande. Por ultimo, la estancia en el hotel incluye actividades gratuitas en la playa como montar en patinete, canoa, pelotas y palas de voley, actividades para niños... Bufet del desayuno.

  • El personal del hotel es sumamente agradable y busca que te sientas como en casa.

  • Es un hotel pequeñito y probablemente de los más viejos de la zona(50 aniversario) pero renovado y con unas instalaciones de lo más correctas, piscina y jardín agradable y tranquilo, las habitaciones sencillas pero muy bien, todas con balcon con vistas a la playa y piscina. La zona es inmejorable, cerca del centro y en primera línea de playa, justo en frente del hotel hay un acceso de paso para la playa. Desayuno muy completo y la cena con poca variedad pero bueno.

  • Buena relación calidad-precio. El hotel aún sin ningún lujo en su decoración, está limpio, el aire acondicionado funciona de maravilla y la pequeña piscina de la azotea es una gozada cuando hay poca gente. En cuanto a las habitaciones, son correctas y el balcón que dá al exterior, también se agradece. El personal es amable y servicial. La verdad es que teniendo en cuenta el comportamiento de la mayor parte de la clientela que suele acudir al hotel, gastan una paciencia más que envidiable... Supongo que debido a su bajo precio, el hotel está lleno de familias ruidosas y poco educadas y en algunos momentos el comedor parece una residencia de la tercera edad o un colegio de primaria, al parecer no hay término medio. Aún así éramos conscientes de que podía ser así, motivo por el cúal solucionamos el tema, haciendo las comnidas fuera del hotel para evitar tener que aguantar a los demás huéspedes. Creo necesario aclarar que no es adecuado para para parejas sin hijos, con pocas ganas de aguantar los de los demás. La piscina y el aire acondicionado.

Foto destino

PINEDA DE MAR

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN PINEDA DE MAR

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Pineda de Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cal Toni

Extremadura, 25, Pineda de Mar

La casa rural Cal Toni, situada en Pineda de Mar, a 800 metros de la playa, ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín grande, terraza y zona de barbacoa La casa dispone de muebles funcionales, 5 dormitorios, 2 baños, zona de estar con...

El Sumus Hotel Stella & Spa es una atractivo y confortable hotel familiar situado en Pineda de Mar.Está a 150 metros de la playa y a 100 metros del centro comercial, donde podrás disfrutar de una gran variedad de servicios.