Hoteles con habitaciones adaptadas en Montanejos

BUSCA HOTELES EN Montanejos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Montanejos

En uno de los más bellos parajes de la Comarca del Alto Mijares, dónde se unen los ríos Mijares y Montán, asentado en un valle se encuentra Montanejos. Sus montañas cercanas a los 1.000 metros se entremezclan con profundos estrechos y gargantas que a lo largo del tiempo han ido formando barrancos y ríos que toman sus aguas de las numerosas fuentes de esta tierra. Leer más »

Montanejos

Sobre Montanejos

En uno de los más bellos parajes de la Comarca del Alto Mijares, dónde se unen los ríos Mijares y Montán, asentado en un valle se encuentra Montanejos. Sus montañas cercanas a los 1.000 metros se entremezclan con profundos estrechos y gargantas que a lo largo del tiempo han ido formando barrancos y ríos que toman sus aguas de las numerosas fuentes de esta tierra.

Existen en Montanejos yacimientos de las edades del Bronce y del Hierro que junto a otro Ibéricos atestiguan un poblamiento antiguo de estas tierras. No obstante la actual población tiene un nacimiento árabe.

Entre los lugares de interés de la zona, destacan la Fuente de Baños: su caudal es de 5.000 litros por minuto, lo que da lugar a un río de aguas termales, ya que nacen a una temperatura de 25ºC, en él se forman numerosas piscinas naturales de agua transparente, en las que es muy agradable tomar el baño. Esta agua fueron declaradas de utilidad pública en 1957 y están indicadas para enfermedades de la piel, aparato digestivo, trastornos nerviosos, artritis, etc.
Estrechos y gargantas del Chillapájaros: se encuentran enclavados en las montañas que rodean a Montanejos. En esta zona se disfruta de sorprendentes vistas panorámicas y existen más de 1.000 vías abiertas de escalada. Esta zona es conocida internacionalmente por los amantes de este deporte.
Barranco de la Maimona: por este barranco discurre el río Maimona, es una zona ideal para realizar excursiones ya sea para contemplar el paisaje con profundos cortados y cañones o para realizar barranquismo.
Alrededores de Montanejos: el embalse de Arenós, el mayor de la Provincia de Castellón, el Morrón de Campos, paraje de mayor altura de Montanejos, desde dónde los días claros se puede divisar hasta la costa de Castellón.
El Castillo, Los Tres Pinitos, La Bojera, La Cueva Negra, son otras zonas que no hay que dejar de visitar si estás en Montanejos.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación. La terraza de la habitación.

  • Parking privado para clientes gratuito, habitación con vistas al río y la montaña, con bañera grande, televisión, mini bar, aire acondicionado, mesa, silla y sillón. Vamos, super completa! El hotel tiene gimnasio y piscina cubierta gratis, spa, peluquería y un montón de servicios extras, acceso directo al Paseo de los Baños donde poder bañarte en las piscinas naturales del río Mijares. El desayuno buffet muy bueno, con variedad y calidad. El personal muy amable. Hay wifi gratuito pero sólo en las zonas comunes, no llega a las habitaciones. Regalo de bienvenida de una botellita de champán y bombones. Hotel muy completo. Repetiremos seguro!

  • WiFi. Desayuno. Ubicación.

  • Hotel Xauen

    8.7 Excelente (5 opiniones)

    Comimos un dia en el hotel, un "menú chuletón" y estuvo muy bien, ¡nos pusimos moraos! ????

Foto destino

MONTANEJOS

1 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN MONTANEJOS

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Montanejos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Palacio

San Vicente, 40, Montanejos

Hotel familiar con un ambiente acogedor y una gastronomía exquisita, basada en la cocina tradicional de la zona.