Hoteles con hidromasaje en Merida

BUSCA HOTELES EN Merida

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nada que ver con un 5 estrellas, como mucho un 3 estrellas. Sin embargo, la relación calidad/precio es buena.

  • El hotel es uno de los mejores de Merida, está un poco alejado del centro pero merece la pena porque tiene parking gratuito y es mejor ir al centro en taxi por 40 pesos mejicanos, en el centro no se puede aparcar, los fines de semana lo cortan. En cuanto a la habitación, camas cómodas, limpia, buenas vistas. Volvería sin dudarlo al mismo hotel, se encuentra en una de las mejores zonas, para justo en la puerta el autobus turistico, que te ayuda a conocer los lugares mas tipicos y no dispones de mucho tiempo para caminar. Todo perfecto.

  • Hotel muy centrico. Perfecto para hacer turismo, con una pequeña piscina pero muy limpia y refrescante.

  • Hotel Caribe

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente. He acudido para reserva de hoteles en mexico: en el d.f. y en yucatan y ambos eran excelentes con los detalles muy bien aclarados. La ubiación y atención del personal.

  • La habitción era muy ruidosa, el aire acondicionado sonaba mucho y si lo quitabas oías el resto de los aires, por lo demás todo normal.

  • El personal súper atento y servicial. El hotel es muy bonito, bien conservado. La habitación con todos los servicios y buenas dimensiones. La ubicación es excelente, contrate una excursión a Uxmal en el hotel y todo fue genial.

  • Hotel Colonial

    8.6 Excelente (1 opiniones)

    Casi todo

  • Bien ubicado, a tres calles del centro.

  • El hotel es muy bonito, tiene una linda piscina con hamacas, un buen patio trasero que incluye una mini pirámide que mi hijo disfruto mucho. El personal fue muy amable.

  • Hotel Caribe

    5.6 Aceptable (4 opiniones)

    La ubicación.

Foto destino

MERIDA

31 HOTELES CON HIDROMASAJE EN MERIDA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Merida

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel La Misión de Fray Diego está en Mérida y ocupa una casa del siglo XVII reconvertida. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, caja fuerte, minibar, utensilios de planchado y escritorio.

Hotel Colon

Calle 62 # 483 Entre 57 y 59, Merida

El Hotel Colón Mérida está en el corazón de Mérida, a una cuadra de la plaza principal. El hotel fue renovado en 2007 y cuenta con una moderna arquitectura mexicana.Ofrece 52 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Casa Temazcal Hotel & Spa

Calle 66, 497. Colonia Centro, Merida

La Casa Temazcal Hotel & Spa está en Mérida, y en él encontrarás una piscina al aire libre y un spa.

El hotel Trinidad está en Mérida a 2 minutos andando de la plaza principal y en el centro histórico de la ciudad.Está decorado con obras originales de arte mexicano y cuenta con techos altos y suelo de baldosa.

El Hotel Hacienda Mérida está en el centro en Mérida, cerca de Teatro Peón Contreras y Plaza Grande. Cuenta con un total de 8 habitaciones con acceso desde los pasillos exteriores.

El hotel El Español está en Mérida a pocos pasos de la terminal de autobuses CAME.Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, conexión WiFi y baño privado.

Bed & Breakfast Casa Adelita

C/ 52, 526A x 65 y 67 Col. Centro, Merida

El B&B La Casa Adelita está a solo 7 minutos a pie de la plaza principal y la catedral de Mérida.

Hotel Hacienda Vip

Calle 62 #439 x 51 y 53 Centro, Merida

Ubicación del establecimiento Hotel Hacienda VIP está en pleno corazón de Mérida, a pocos pasos de Parque Santa Lucía y Biblioteca inglesa de Mérida Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro...

El Hotel del Peregrino está en el centro histórico de Mérida  y tiene piscina al aire libre.

Hostal Yucatan Vista Inn

C/ 68, 447 x 55 y 51, Merida

El Hostal Yucatan Vista Inn está en el centro de Mérida y tiene conexión WiFi y parking gratuitos.Cuenta con 6 habitaciones con suelos de baldosa, TV con canales por cable, baño privado y aire acondicionado.

Ver los 31 hoteles en Merida con hidromasaje »