Hoteles con hidromasaje en Reading

BUSCA HOTELES EN Reading

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

READING

5 HOTELES CON HIDROMASAJE EN READING

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Reading

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en el Centro de Reading y el Año de Apertura Fue 2006. Esta Cerca de Reading City Centre. el Hotel Tiene Un Restaurante, Un Bar, Una Cafeteria, Una Piscina Interior y Un Gimnasio.

El hotel Millennium Madejski Reading forma parte del impresionante complejo del estadio Madejski, que incluye el centro de conferencias Royal Berkshire, y el hogar de los clubes de fútbol Reading Football Club y London Irish RFC.

Ubicación Este agradable hotel de conferencias está situado en un amplio terreno de una zona residencial, a solo 5 minutos de la salida 11 de la M4 y a aproximadamente 4 km del centro de la ciudad de Reading.

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Reading M4 Jct 10, se encuentra en Winnersh, en Wokingham, cerca de lugares de interés como Museum Of Berkshire Aviation, University of Reading y Dinton Pastures Country Park.

El Wokefield Park, ubicado en 101 hectáreas de jardines, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos con 9 lagos y árboles adultos Pone a su disposición una piscina cubierta con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi...