Hoteles con internet en las habitaciones en Alfafar

BUSCA HOTELES EN Alfafar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tres dias muy recomendables. Una vez más, con atrapalo, muy bien. Ha sido un fin de semana muy recomendable. La relación calidad-precio muy bien, y las opiniones del resto de de usuarios ayudan muchísimo a elegir, y han sido muy fiables. Elegimos el hotel y, excepto la limpieza (cosa que ya se advertía en las opiniones), el resto muy bién. La verdad es que es una pena porque si se mejorara eso, sería perfecto. la reserva de las entradas de la ciudad de las ciencias sin problemas. Llegamos a la taquilla, presentamos la reserva y nos dieron las entradas. Importante elegir los dias de visita en el momento de recoger las entradas, ya que en este tipo de reservas, no se pueden cambiar despues. A pesar de que nos dijeron que si se podia. Teniamos la misma fecha para ver el oceanografico y el museo de ciencias. Como la visita al oceanografico se alago, quisimos cambiar la fecha de visita del museo y tuvimos problemas. Se solucionaron gracias las chicas de la taquilla del oceanografico. La relación calidad precio.

  • Bastante bueno. El hotel esta muy bien, el parking esta justo debajo del hotel subes directamente a las habitaciones desde el, ademas tienes bastantes tiendas al lado con lo cual no hay problema a la hora de comer... La playa del saler esta a escasos 8 minutos en coche al igual que el puerto de Valencia. El hotel esta muy bien comunicado pegado a la V-30 y V-31. La piscina no esta mal y apenas a gente (la vez que estube yo no habia nadie) al igual que en la pista de paddel, el gimnasio es bastante escaso pero bueno si estamos de vacaciones estamos de vacaciones. Mi conclusion es que a sido un hotel bastante confortable y accesible.

  • Aparthotel Albufera

    9.7 Extraordinario (131 opiniones)

    Nos ha parecido un hotel muy completo en todos los sentidos. Está a tan solo 5 minutos en coche al oceanográfico y centro. Alrededor una zona comercial muy buena, Decathlon, carrefour, Prenatal, Mcdonalds... Una buena cafetería y pizzeria enfrente del hotel, tienes todo a la mano y a tan solo 5 minutos en coche del centro. Nos cambiaron el apartamento a uno mejor, los de la 1ª y 2ª planta tienen una inmensa terraza. El nuevo apartamento era grandísimo, el salón podría tener 30 metros cuadrado o más, la habitación amplísima. Las niñas han disfrutado muchísimo de la piscina climatizada. La camarera de los desayunos Mª Carmen, simpatiquísima, agradable con todo el mundo y con los niños, muy profesionales todo el personal, de verdad. En atención del personal pueden estar orgullosos de su personal, camareras, recepcionistas... te solucionan todo y te atienden correctamente. Una Semana Santa estupenda en Valencia.

  • Aparthotel correcto enorme con algun pero. El hotel está a unos 5km de Valencia, con una llegada perfecta por carretera y buenas comunicaciones. Tiene al lado una zona comercial potente, con un centro comercial, Carrefour, Decathlon, y un montón más de tiendas. La habitación es enorme, gran comedor - cocina, buena habitación y lavabo correcto. Con climatizador para frioleros o calurosos. Las vistas de la habitacón eran una pared muy alta de los cines de enfrente; conclusión: perfecto para descansar y no escuchar la autovía. Por el tema de la cocina: había pocas cacerolas, pocos vasos, pocos cubiertos (no había por ejemplo cucharas pequeñas), pocas sartenes. No había sal ni aceite (a veces las hay en otros sitios), sólo había TV por satélite (aún no ha llegado TDT?). Por cierto, el párking del hotel es inmenso, aunque está abierto 24h y sin vigilancia, preferí dejarlo justo delante del hotel, que me daba la sensación que estaría más protegido. La verdad es que volvería a repetir por calidad-precio. La zona, cerca pero lejos de Valencia.

  • Un fin de semana en la playa con mi bebe. Todo fue muy bien, el apartamento era grande, estaba limpio. La verdad es que no me esperaba algo asi, y ademas viajando con un bebe. El servicio de habitaciones, lo hacen todos los días, cosa que en los hoteles a veces es raro ( y mas un fin de semana). Sin duda repetire la experencia. Eso si, el apartahotel esta en un poligono comercial (como si el apartahotel estuviera en el poligono de Alcorcon con todos los centros comerciales), con lo cual para ir a la playa hay que coger el coche. Esta a unos 10 minutos hacia el puerto de Valencia, 15 km aprox de Cullera, y a unos 25 km de Gancia. El apartamento.

  • Muy buena calidad/precio ya que nos salió a 40? la habitación doble con desayuno buffet para 2 personas. Muy cómodo si vas en coche, ya que tienen parking subterráneo gratuito con acceso directo al hotel y en 15 minutos estas en las playas del Saler. En el centro comercial que hay cerca del hotel encuentras de todo desde tiendas a restaurantes.

  • Muy amplio, bastante limpio, personal muy amable. Aire acondicionado, lavavajillas, micro, frigorífico, vitro... Aunque algunos muebles son un poco viejos, todo resulta muy cómodo y funcional. La situación es buena si vas con coche (está en un centro comercial muy chulo, con muchos restaurantes y supermercados). Recomiendo la playa de Pinedo, a 8-10 minutos en coche (nada masificada, arena fina, bandera azul, aguas tranquilas...¡ideal para los niños!) Garaje gratuito abierto 24 horas.

  • Muy recomendable. Estuvimos una noche en agosto de 2009, en una habitación de la planta 11ª. El hotel muy agradable, todo en perfecto orden y con piscina, gimnasio, sauna y pista de paddle de uso gratuito. La habitación impecable, con una cama enorme. El desayuno buffet muy bueno y el personal muy atento. El hotel está en un centro comercial, asi que tiene mucho aparcamiento alrededor, y también restaurantes. Está a las afueras de Valencia, aunque pone que la zona se comunica con el centro por tren y bus. En coche está a 10 min de la Ciudad de las Artes. En definitiva: si estas de paso o no te importa estar en las afueras es una muy buena opción.

  • De todo un poco. Su situación es buena con respecto a la ciudad, a 6 minutos en coche de la ciudad de las ciencias y las artes, y a una parada de tren de la estación del norte(centro historico), cerca del hotel se encuentra la salida a la autovia que te lleva a cualquier sitio de valencia y de facil acceso. El apartahotel muy grande, los aprtamentos muy amplios, yo stuve en el segundo piso que cuenta con unas terrazas enormes, mas arriba no. La atención muy buena por parte de los empleados, solo les suspendería en el apartado de la limpieza que dejaba mucho que desear, aunque tampoco era ningun cuchitril, se podia vivir sin problema pero si que es verdad que la limpieza diaria era por encima y cuando llegamos nos encontramos papeles de clientes anteriores, y zonas no muy higienicas; aun asi recomendaria ir. La amplitud del las habitaciones.

Foto destino

ALFAFAR

4 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN ALFAFAR

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Alfafar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartup Bikers Loft

Calle Cruz Roja, 1, Alfafar

El Apartment Up Bikers Loft se encuentra a 9 km de Valencia y ofrece piscina al aire libre compartida y bicicletas de uso gratuito El alojamiento está a 20 minutos en coche de la playa de la Malvarrosa Este loft presenta una decoración moderna...

Hotel Ibis Valencia Alfafar

Calle Alcade Jose Puertes 31, Alfafar

Ubicación. Este establecimiento se encuentra en Valencia. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L'Oceanografic y Palacio de las Artes Reina Sofía son algunos de los atractivos turísticos de la zona. Características.

Best Western Hotel Albufera

Plaza Alquería de la Culla, 1, Alfafar

El Best Western Hotel Albufera de 4 estrellas con 98 habitaciones ofrece WiFi y parking gratuitos, gimnasio, piscina cubierta (en temporada), pista de padel, salas de reuniones y eventos para 250 personas.

Aparthotel Albufera

C/ Plaza Alqueria de la Culla, 21 - 46910, Alfafar

El Apartotel Albufera de 4 estrellas está en pleno centro comercial Parque Albufera y junto a la V-31 de la ciudad que te permitirá llegar a muchos de los lugares de interés de la zona.