Hoteles con internet en las habitaciones en Alfafar

BUSCA HOTELES EN Alfafar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general buen hotel. No es exactamente un 4 estrellas, yo lo valoraria como 3. en general muy bien y en zona bien comunicada para visitar Valencia ciudad y sus playas. Amplitud habitacion y cama.

  • Muy amplio, bastante limpio, personal muy amable. Aire acondicionado, lavavajillas, micro, frigorífico, vitro... Aunque algunos muebles son un poco viejos, todo resulta muy cómodo y funcional. La situación es buena si vas con coche (está en un centro comercial muy chulo, con muchos restaurantes y supermercados). Recomiendo la playa de Pinedo, a 8-10 minutos en coche (nada masificada, arena fina, bandera azul, aguas tranquilas...¡ideal para los niños!) Garaje gratuito abierto 24 horas.

  • Amplitud de las habitaciones.

  • En general bien. Cosas positivas: - cocina y baños amplios - bien el dormitorio - suficiente menaje. Cosas más justitas: - El sofa cama mejor no tener que usarlo - muy cerquita del centro comercial hay unas máquinas que hacen un ruido horrible. En general bien.

  • Me gustó la zona, la atención que tuve, y el apartamento.

  • Es lo que queria. Una estancia con buena comida,buien servicio,tranquila, para mi ha sido una estancia muy buena.

  • Aparthotel Albufera

    9.5 Extraordinario (131 opiniones)

    Este aparthotel ya conocemos, y no en primera ves que estamos ahí.

  • Lo único positivo que encontré fue el parking gratuito (y gratuito porque es de un centro comercial donde está ubicado tanto el hotel y el apartahotel) si no seguramente sería de pago, otra cosa fue la zona muy tranquila y en coche a 5 minutos de la ciudad de las artes y playa el saler, el palmar etc... Y lo mejor de todo es la atención por parte del restaurante, es buffet no muy variado pero siempre pendiente de ti y con una sonrisa.

  • Mejor de lo que me esperaba. En general todo muy bien..el apartamento que nos adjudicaron genial muy grande y hasta con dos cuartos de baño...quizas lo que menos me gusto fue que faltaban utensilios de cocina y el primer dia tuve que salir a comprar,luego habia servicios que no funcionaban como la sauna y algun aparato del gimnasio durante toda mi estancia(1 semana)la piscina algo pequeña y la limpieza en general un poco justa..aun y asi. Me quedaron ganas de repetir... Apartamento grande.

  • Atención del personal.

Foto destino

ALFAFAR

4 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN ALFAFAR

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Alfafar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartup Bikers Loft

Calle Cruz Roja, 1, Alfafar

El Apartment Up Bikers Loft se encuentra a 9 km de Valencia y ofrece piscina al aire libre compartida y bicicletas de uso gratuito El alojamiento está a 20 minutos en coche de la playa de la Malvarrosa Este loft presenta una decoración moderna...

Hotel Ibis Valencia Alfafar

Calle Alcade Jose Puertes 31, Alfafar

Ubicación. Este establecimiento se encuentra en Valencia. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L'Oceanografic y Palacio de las Artes Reina Sofía son algunos de los atractivos turísticos de la zona. Características.

Best Western Hotel Albufera

Plaza Alquería de la Culla, 1, Alfafar

El Best Western Hotel Albufera de 4 estrellas con 98 habitaciones ofrece WiFi y parking gratuitos, gimnasio, piscina cubierta (en temporada), pista de padel, salas de reuniones y eventos para 250 personas.

Aparthotel Albufera

C/ Plaza Alqueria de la Culla, 21 - 46910, Alfafar

El Apartotel Albufera de 4 estrellas está en pleno centro comercial Parque Albufera y junto a la V-31 de la ciudad que te permitirá llegar a muchos de los lugares de interés de la zona.