Hoteles de lujo en Trento provincia

BUSCA HOTELES EN Trento Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Trento

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Boscolo Grand Hotel Trento
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy bonito, cómodo. Las habitaciones muy amplias y la limpieza genial.

  • Grand Hotel Trento
    7.7 Bueno (8 opiniones)

    Hemos disfrutado de 4 noches en el Grand Ht Trento. La ubicación del hotel es inmejorable, céntrico, muy cerca de las calles comerciales. En frente del hotel hay un parque precioso con un lago lleno de patos, lástima que sea frecuentado por camellos que lo han convertido en un sitio inseguro. El hotel en sí está muy bien decorado y las habitaciones son muy amplias. El desayuno es sencillo, el restaurante es muy bueno aunque un poco caro. Internet es caro 4? la hora. Sí repetiríamos la estancia.

  • Grand Hotel Trento
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Servizio accurato. Precisione e cortesia eccellenti.

  • Grand Hotel Trento
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo. Muy bien ubicado cruzando una plaza se llega a la estación de trenes, además está a un paso del centro histórico de la ciudad. Desayuno completo muy bueno. Habitación super amplia respecto a la media de los hoteles italianos.

  • Hotel Buonconsiglio
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Excelente ubicación y atención al cliente

  • Hostal Casa Del Noce
    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Limpio. Lo elegí para estar cerca de la estación de tren.

  • Grand Hotel Trento
    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Hotel tradicional muy cómodo y con excelente trato y servicio. Es un hotel clásico e histórico, donde hay a menudo convenciones y reuniones. Está cerca del centro, pero agradablemente a un lado cerca de la estación y la entrada a la autopista. Coincidió la selección italiana de Baloncesto. En el desayuno, que está bastante bien y completo, recomiendo pedir el café capuchino, que lo sirven sin coste adicional. Tiene un buen aparcamiento, barato, cómodo y seguro. En lo negativo, el parque cercano no es recomendable por las noches. La limpieza y el desayuno.

  • Boscolo Grand Hotel Trento
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Fue una estancia maravillosa. El hotel y su atención fueron exquisitos.

  • Residencia Residence Artuik
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Ideal para familias con niños. El lugar es fantástico para familias que tengan hijos. Dentro del mismo complejo de Marilleva 1400 hay diversas actividades encarada a ellos; tiro con arco, inflables, piscina cubierta... y como no, infinidad de excursiones por los Alpes excelentemente señalizadas. Los precios de la zona tampoco son excesivos comparados con los de España ( un café cuesta 90 céntimos, un capuccino 1´30). El lugar, según nos han dicho, está hasta arriba de gente en época de invierno, ya que a pie de Marilleva puedes coger el telecabina o el telesilla y subir directamente a pistas o comenzar las excursiones. Los italianos, muy amables. El lugar en si se ve un poco descuidado, la verdad (un poco antiguo), pero el apartahotel ofrece todas las comodidades: 6 camas, horno, secador, sábanas, toallas, enseres de cocina, TV. Eso si, id con cuidado porque creo que en invierno, al no ser que encontreis una buena oferta (como nosotros) los precios por noche son astronómicos (según tarifas, unos 270 euros por noche. El lugar.

  • Boscolo Grand Hotel Trento
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel muy agradable y dentro del que se espera para un hotel de 4 estrellas, muy céntrico y fácil de encontrar. Vale la pena ir a Trento si no fuera por las carreteras con niebla que encontramos. Mejor ir en temporada de primavera.

Foto destino

TRENTO PROVINCIA

1 HOTELES DE LUJO EN TRENTO PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Trento

Ver fotos

Hotel Lido Palace

Viale Carducci 10, Riva del Garda

Desde 420€ MÁS INFO

Ubicación. En Riva del Garda, Lido Palace se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Fiera di Riva del Garda, La Rocca y Torre...