Hoteles de negocios en Empuriabrava

BUSCA HOTELES EN Empuriabrava

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Empuriabrava

Empuriabrava se encuentra en el termino municipal de Castelló d´Empúries, situado en el golfo de Roses en la comarca del Alt Empordà. La urbanización se construyó en 1967 al estilo de la ciudad de Venecia pero con las vías asfaltadas. Empuriabrava cuenta con más de 23 km de canales navegables y se considera la marina interior más grande del mundo y es un destino turístico muy conocido. Leer más »

Empuriabrava

Sobre Empuriabrava

Empuriabrava se encuentra en el termino municipal de Castelló d´Empúries, situado en el golfo de Roses en la comarca del Alt Empordà.
La urbanización se construyó en 1967 al estilo de la ciudad de Venecia pero con las vías asfaltadas. Empuriabrava cuenta con más de 23 km de canales navegables y se considera la marina interior más grande del mundo y es un destino turístico muy conocido.
El núcleo de Empuriabrava está construido sobre los Aiguamolls de l´Empordà, en la desembocadura del río Muga.

Qué visitar:
Entre los monumentos más importantes de Castelló d´Empúries está la Iglesia de Santa Maria, conocida como la Catedral del Castell d´Empúries. La playa de Empuriabrava está totalmente equipada y cuenta con la Bandera Azul. El Aeródromo de Empuriabrava es un punto de referencia en actividades aéreas como el paracaidismo.

Últimas Valoraciones

Foto destino

EMPURIABRAVA

7 HOTELES DE NEGOCIOS EN EMPURIABRAVA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Empuriabrava

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Xon´s Platja

Passeig Pompeu Fabra s/n, Empuriabrava

Desde 43€

MÁS INFO

El Apartahotel Xon's Platja está a 150 metros de la playa de Empuriabrava, en la Costa Brava. A 200 metros podrás visitar los emblemáticos canales característicos de la localidad.

Apartamentos Comte D Empuries

Avda Pompeu Fabra s/n, Empuriabrava

Desde 66€

MÁS INFO

Este complejo, construido en 1984 y renovado en el 2003, tiene 3 plantas, 250 apartamentos y un precioso jardín de 2.000 m².

Hotel Port Salins

Av. Fages de Climent, 10-15., Empuriabrava

Este popular hotel de playa, construido en el 2001, cuenta con 3 plantas y un total de 42 habitaciones, todas las dobles son con cama de matrimonio y las twins superiores son 2 camas individuales, de ellas 6 individuales y 36 dobles/twins.

Apartamento Maurici Park

Avda. Joan Carles I, s/n , Empuriabrava

Los apartamentos Maurici Park ofrecen un alojamiento fantástico en la privilegiada área marina de Empuriabrava.

Pierre & Vacances Empuriabrava Marina situado en uno de los destinos más conocidos de la Costa Brava, muy cerca de la frontera francesa exactamente situada en el puerto con la posibilidad de amarrar barcos.

Hotel Castell Blanc

Sector Aeroclub 56, Empuriabrava

Antigua masía situada en la bahía de Roses. Se ha restaurado con sumo cuidado para conservar su encanto e identidad propia a la vez que ofrece todas las comodidades modernas.

Hotel Ampuria Inn

Av. Tramuntant - Puigmal, 5, Empuriabrava

Hotel de 3 estrellas situado en una zona privilegiada al norte de la Costa Brava, Empuriabrava, la marina residencial más grande de Europa. Hotel acogedor y elegante, renovado en el año 2005.