Hoteles para ir con niños en Empuriabrava

BUSCA HOTELES EN Empuriabrava

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Empuriabrava

Empuriabrava se encuentra en el termino municipal de Castelló d´Empúries, situado en el golfo de Roses en la comarca del Alt Empordà. La urbanización se construyó en 1967 al estilo de la ciudad de Venecia pero con las vías asfaltadas. Empuriabrava cuenta con más de 23 km de canales navegables y se considera la marina interior más grande del mundo y es un destino turístico muy conocido. Leer más »

Empuriabrava

Sobre Empuriabrava

Empuriabrava se encuentra en el termino municipal de Castelló d´Empúries, situado en el golfo de Roses en la comarca del Alt Empordà.
La urbanización se construyó en 1967 al estilo de la ciudad de Venecia pero con las vías asfaltadas. Empuriabrava cuenta con más de 23 km de canales navegables y se considera la marina interior más grande del mundo y es un destino turístico muy conocido.
El núcleo de Empuriabrava está construido sobre los Aiguamolls de l´Empordà, en la desembocadura del río Muga.

Qué visitar:
Entre los monumentos más importantes de Castelló d´Empúries está la Iglesia de Santa Maria, conocida como la Catedral del Castell d´Empúries. La playa de Empuriabrava está totalmente equipada y cuenta con la Bandera Azul. El Aeródromo de Empuriabrava es un punto de referencia en actividades aéreas como el paracaidismo.

Últimas Valoraciones

  • Pedimos el piso y las vistas a la piscina y así fue. La playa está súper cerca. Dio la casualidad que hacían unas competiciones de paracaidismo y podíamos verlo des de la habitación. La verdad es que la zona está muy bien y muy bien situado. Sólo comimos al restaurante el primer día, para mi gusto no me motivó mucho, poca variedad y precio elevado para lo que era. El resto de dias al apartamento y a nuestro gusto.

  • Está al lado de la playa y de los humedales.

  • Ubicación y precio.

  • Vista al canal apartamentos cómodos.

  • Nos encantó el complejo turístico en sí, con sus calles llenas de flores.

  • Cercanía al mar, supermercado...

  • Recomendable. Es un Aparthotel con una piscina en la azotea. La habitación era muy correcta, grande, el baño era nuevo con hidromasaje, y el living es muy grande y contiene un cocina americana, ideal para una familia. El único problema es que la empresa PERMITE FUMAR en las habitaciones y el apartamento desprendía un fuerte olor a TABACO, las numerosas cortinas del Apartotel retienen el olor a humo y ni aireando pudimos limpiar el aire. Era como dormir en una discoteca, realmente desagradable. Había ceniceros en todas las habitaciones y no se nos informó de si queríamos habitación fumadores o no!. Es un aparthotel espaciosos y de nueva construcción.

  • Despropósitos y mala suerte. Alquilamos 2 apartamentos dobles. Uno nos lo dieron a la llegada (13.00h). El otro, a las 19.00, diciéndonos que nos fuéramos a dar una vuelta mientras lo preparaban. Cerraban recepción a las 20.00h. Al entrar al segundo apartamento, no funcionaba la calefacción. Estaban llenos y no nos podían cambiar de apartamento. Solución: un pequeño calefactor que se sobrecalentaba y se paraba, hasta que arreglasen la calefacción al día siguiente A las 23.00h, al entrar al 1er apartamento, la llave se rompio dentro del paño, dejándonos en la calle. Telefoneamos al responsable, que nos dijo que no se encontraba en la ciudad, y que llamásemos nosotros a un cerrajero e insinuó que durmiésemos en el otro apart. Ante el cúmulo de despropósitos nos quejamos por todos los inconvenientes y entonces sí, el responsable dijo que vería que podía hacer. Afortunadamente, sobre la media noche, apareció el encargado con un cerrajero y arreglaron la puerta. La calefacción no la arreglaron mientras estuvimos allí. La habitación y las vistas.

  • Bastante más que suficiente. Mi opinión se basa en una noche de fin de semana a finales de mayo. Lo bueno: Calidad/Precio fantástica: 106? por una habitación para 4 personas con desayuno. La piscina y los alrededores es bonito, el ambiente acojedor, parking al lado a la sombra, buena recepción, habitación 201 muy espaciosa. Lo malo: Le falta un poquito para llegar a la categoría 3*. Las habitaciones son algo viejas, decoración de las mismas dudosa, desayuno suficiente, pero no al nivel de 3*. Algo ruidoso al encontrarse cerca del aerodromo y una pista de karting. Conclusión: Repetiría, incluso es probable que vuelva alguna vez. Pero no quiero imaginarme lo que debe ser en temporada alta por precio y cantidad de gente.

  • Para repetir. La verdad que es un lugar que recomendaría. Los apartamentos están muy bien, son luminosos, amplios y muy bien equipados. Tienen todo lo que puedes necesitar para pasar unas vacaciones. La cocina está bien, más de un piso de los actuales le gustaría tenerla. Además tiene todo los accesorios que necesitas. Agradezco personalmente que un lugar tan moderno y nuevo deje llevar a animales de compañía ya que es un poco complicado encontrar lugares así. Durante mi estancia parecía que no hubiera más gente que nosotros ya que es muy tranquilo y la gente muy respetuosa. Por sacar una pega las zonas comunes necesitaban un poquito más de limpieza pero entiendo que hay mucho moviento y en zona de playa donde la gente sube y baja a la playa es complicado.Todo muy bien, felicidades. Las vistas privilegiadas que tiene y lo bien equipado que está.

Foto destino

EMPURIABRAVA

7 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN EMPURIABRAVA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Empuriabrava

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Xon´s Platja

Passeig Pompeu Fabra s/n, Empuriabrava

Desde 43€

MÁS INFO

El Apartahotel Xon's Platja está a 150 metros de la playa de Empuriabrava, en la Costa Brava. A 200 metros podrás visitar los emblemáticos canales característicos de la localidad.

Aparthotel Vent De Garbi

Av. Rei Joan Carles, I, 20, Empuriabrava

Apartotel con 12 apartamentos tipo suite. Dispone de piscina, ubicada en la terraza panorámica de la última planta, desde donde se divisa una magnífica vista de la bahía de Empuriabrava.

Hotel Port Salins

Av. Fages de Climent, 10-15., Empuriabrava

Este popular hotel de playa, construido en el 2001, cuenta con 3 plantas y un total de 42 habitaciones, todas las dobles son con cama de matrimonio y las twins superiores son 2 camas individuales, de ellas 6 individuales y 36 dobles/twins.

Apartamento Maurici Park

Avda. Joan Carles I, s/n , Empuriabrava

Los apartamentos Maurici Park ofrecen un alojamiento fantástico en la privilegiada área marina de Empuriabrava.

Apartamentos Comte D Empuries

Avda Pompeu Fabra s/n, Empuriabrava

Este complejo, construido en 1984 y renovado en el 2003, tiene 3 plantas, 250 apartamentos y un precioso jardín de 2.000 m².

Hotel Castell Blanc

Sector Aeroclub 56, Empuriabrava

Antigua masía situada en la bahía de Roses. Se ha restaurado con sumo cuidado para conservar su encanto e identidad propia a la vez que ofrece todas las comodidades modernas.

Hotel Ampuria Inn

Av. Tramuntant - Puigmal, 5, Empuriabrava

Hotel de 3 estrellas situado en una zona privilegiada al norte de la Costa Brava, Empuriabrava, la marina residencial más grande de Europa. Hotel acogedor y elegante, renovado en el año 2005.