Hoteles para ir con niños en Búzios

BUSCA HOTELES EN Búzios

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Búzios

Si te comento de un lugar que fue poblado por indios Tamoios y posteriormente por piratas franceses, que se ganó la fama mundial al recibir a Brigitte Bardot en los 60's probablemente no sabrás de qué sitio te estoy comentando pero definitivamente querrás escuchar más. Leer más »

Búzios

Sobre Búzios

Si te comento de un lugar que fue poblado por indios Tamoios y posteriormente por piratas franceses, que se ganó la fama mundial al recibir a Brigitte Bardot en los 60's probablemente no sabrás de qué sitio te estoy comentando pero definitivamente querrás escuchar más.
Pero si te digo Buzios, de inmediato vendrán a tu cabeza imágenes de playas paradisíacas y nuestra palabra favorita del año: ''Vacaciones'', y tienes mucha razón, porque en este lugar que posee una fascinante y entretenida historia encontrarás vacaciones y de las mejores.
Calificado como uno de los destinos más importantes y elegantes de Brasil, este lugar se ubica en el litoral marítimo Norte del Estado de Río de Janeiro y sorprende a todo quien lo visita por su increíble oferta hotelera y por sus cerca de 20 playas hermosas , con palmeras, aguas cristalinas y por supuesto, adornadas con muchos turistas que buscan relajarse y disfrutar de éste lugar.
Además podrás recorrer las calles de este lugar, que no al azar ha sido denominado por muchos el Saint-Tropez de Brasil, debido a que aún, a pesar de la llegada de boutiques, restaurantes de nivel internacional, hoteles y locales nocturnos, no ha perdido el toque mediterráneo que introdujeron los portugueses.
Si en el día Buzios quita el aliento, espera a verlo de noche. Se transforma completamente, se llena de luces, color y alegría. Miles de turistas recorren las famosas Rua das Pedras, Turibe de Farías y Orla Bardot donde encontrarás miles de bares, pubs, discoteques, elegantes restaurantes, tiendas espectaculares, callejones ocultos, y la mejor música puesta por los diversos y reconocidos dj locales y extranjeros.
Ven a visitar éste lugar y diviértete sin importar tus gustos ya que Buzios tiene entretención para todos y te recibirá con encantos de sobra.
Clima La temperatura promedio del año son 26°C, durante el verano el clima es más húmedo y la temperatura promedio máxima es de 30°C.
Gastronomía Aparte de lo mejor del mar y las preparaciones tropicales más ricas, típicas de la cultura local, en éste lugar también encontrarás restaurantes de diferentes tipos de comida, en especial internacional, donde las carnes argentinas a la espada y todos los tipos de crepes que imagines son los protagonistas absolutos.

Foto destino

BÚZIOS

93 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN BÚZIOS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Búzios

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada Pousada Amancay

9.1 Extraordinario (4 opiniones)

R. Quatro, Lote 49 - CEP: 28950-000, Búzios

El Hotel Pousada Amancay lo encontrarás a pocos metros de la Playa João Fernandez, en Búzios, y a unos 20 minutos de la ciudad.Tiene fantásticas vistas al mar y está rodeado de naturaleza.

Hotel Pousada João Fernandes

R. João Fernandes, 100 - CEP: 28950-000, Búzios

El hotel climatizado cuenta con un total de 20 apartamentos y una recepción abierta 24 horas.

Hotel Villa Rasa Marina

Av. José Bento Ribeiro Dantas, 299 - CEP: 28950-000, Búzios

El hotel cuenta con 35 habitaciones, en el interior tiene disponible bar, sala de conferencias, acceso a internet, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia, lavanderia y estacionamiento.

Hotel Porto Bay Resort

9.3 Extraordinario (6 opiniones)

R. 15, 10 - CEP: 28950-000 , Búzios

El Hotel boutique Porto Bay Glenzhaus está en un suntuoso entorno tropical, cerca de las playas de Búzios y a 2 horas de Rio de Janeiro. Ofrece una piscina exterior con servicio de bar, un mini-fitness y masajes en una pérgola exterior.

Hotel Pousada Bucaneiro

Av. do Forno, 9 - CEP: 28950-000, Búzios

La Pousada Bucaneiro está en una de las zonas más encantadoras de Búzios, en una propriedad de 4000 m2 rodeada de vegetación y perfectamente integrada en la naturaleza, en total respeto del medio ambiente.

Aquabarra Boutique Hotel & Spa

10 Extraordinario (1 opiniones)

Colina de Geriba, 16 - CEP: 28950-000, Búzios

Los techos de palma, el sonido de la fuente y los bellos jardines hacen de Aquabarra Boutique Hotel Spa el lugar idóneo para una inspiradora estancia en donde la tranquilidad y el bienestar son palpables.

Posada Pousadas Unicornio

8 Muy bien (2 opiniones)

Rua M,Lote 4 Condominio do Atlantico, Búzios

El hotel posee una arquitectura clásica y sobria que son el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de visitantes, y por estar ubicado dentro de una reserva...

Casagrande Hotel Boutique

Rua 8 Quadra B Lote 18 - 28950-000, Búzios

El Casagrande Hotel Boutique está en Búzios, en la Playa João Fernades y a solo 10 minutos de Ruas das Pedras.

Hotel Arambaré

8.7 Excelente (2 opiniones)

R. das Colinas, 18 - CEP: 28950-000, Búzios

El Arambaré Hotel está en Armazon de Búzios, un lugar hermoso a solo 300 metros de la playa y 10 minutos del centro.Un oasis de paz y tranquilidad construido sobre una de las colinas de la antigua Aldea de Geriba.

Hostal Mar E Terra Pousada

6.5 Correcto (1 opiniones)

Rua Da Alegria, 13, Búzios

Ubicado en la localidad de moda de Búzios, el Mar e Terra Pousada es un hotel de estilo rústico que ofrece un alojamiento acogedor Se encuentra a 100 metros de la playa de Tucuns y ofrece una piscina exterior y habitaciones con balcones...

Ver los 93 hoteles en Búzios para ir con niños »