Hoteles para ir con niños en Molló

BUSCA HOTELES EN Molló

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Molló

Molló pertenece a la comarca del Ripollés y el municipio incluye el pueblo de Espinavell. Destaca su Iglesia románica de Santa Cecília, del siglo X. Leer más »

Molló

Sobre Molló

Molló pertenece a la comarca del Ripollés y el municipio incluye el pueblo de Espinavell. Destaca su Iglesia románica de Santa Cecília, del siglo X.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Calitxó

    8.2 Muy bueno (12 opiniones)

    Perfecto. El hotel es muy acojedor y muy bien en el trato personal. Lo recomiendo. El entorno es precioso.

  • Hotel Calitxó

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Todo perfecto!!!. El hotel es una pasada: limpio, bonito, acogedor, cómodo, y emplazado en un entorno encantador y con un ambiente tranquilo, silencioso y mayoritariamente de turismo familiar, o sea, ideal para estar tranquilo y relajado. La comida muy buena tanto en variedad como en su calidad. Además, puedes ir a la piscina municipal, que està a escasos 25 metros del hotel, con unos tickets que te dan en recepción (el baño en ese entorno y con ese agua es realmente terapéutico). Pero lo mejor ha sido el trato recibido por su personal (mención especial a la recepción, así se hace!!!). Volveremos, SEGURO. Todo.

  • Hotel Calitxó

    8.2 Muy bueno (12 opiniones)

    Un fin de semana agradable y tranquilo.

  • Hotel Calitxó

    9.7 Extraordinario (12 opiniones)

    Inmejorable. 10 sobre 10, trato exquisito y familiar, habitacion inmejorable, vistas impresionantes, comida de primera, en definitiva para repetir sin ninguna duda. El trato.

  • Hotel Calitxó

    8.8 Excelente (12 opiniones)

    todo ra precioso

  • Hotel Calitxó

    9.7 Extraordinario (12 opiniones)

    Hotel bien ubicado y muy acogedor. Inmejorable ubicación, habitaciones confortables, trato amable, desayuno estupendo. Me gustó la ubicación.

  • Hotel Calitxó

    8.5 Excelente (12 opiniones)

    Confortable. Respecto a la ubicación es perfecta ya que está muy cerca de camprodon, el servicio y la atención es inmejorable, muy atentos. La habitación, la stándard, es muy grande (aunque el armario es pequeño). Por poner alguna pega es que no està muy insonorizada, aunque eso puede depender de los vecinos que te toquen. La habitación y el restaurante.

  • Hotel Calitxó

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Ambiente tranquilo y agradable. Nos ha gustado mucho el hotel y el lugar. Han sido unos dias estupendos en medio de la naturaleza. El hotel es muy tranquilo y agradable, un ambiente muy familiar. La habitación, la comida y el servicio estupendo. Nos regalaron entradas para ir a la piscina municipal que está a un minuto.

  • Hotel Calitxó

    9.3 Extraordinario (12 opiniones)

    Calidad en la atención al cliente y excelentes instalaciones. Las vistas desde la habitación no tienen precio!

  • Fin de semana de aventura. Estuvimos un fin de senama y las instalaciones del hotel correcto y bastanta limpio.La comida muy bien y tener acceso a la piscina va muy bien para darte un chapuzon. La personas que lo regenta muy amables. Lo bien que se come.

Foto destino

MOLLÓ

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MOLLÓ

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Molló

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Calitxó

El Serrat, s/n - 17868, Molló

Desde 52€

MÁS INFO

El Hotel Calitxo está en el corazón de Mollo y sus habitaciones cuentan con todas las prestaciones y servicios necesarios para disfrutes de una...