Hoteles para ir con niños en Motril

BUSCA HOTELES EN Motril

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Motril

Motril se encuentra enclavado al sur de la provincia de Granada entre la barrera montañosa de Sierra Lújar y el mar Mediterráneo. Esta población se disfruta de un clima subtropical templado, propicio para el cultivo de especies que, como la caña de azúcar y los frutos tropicales, dan a estas tierras una nota característica y diferenciada. Leer más »

Motril

Sobre Motril

Motril se encuentra enclavado al sur de la provincia de Granada entre la barrera montañosa de Sierra Lújar y el mar Mediterráneo. Esta población se disfruta de un clima subtropical templado, propicio para el cultivo de especies que, como la caña de azúcar y los frutos tropicales, dan a estas tierras una nota característica y diferenciada.

Curiosidad histórica: antes de la Reconquista, Motril sirvió de residencia a la madre de Boabdil, último rey de Granada, lo que la convirtió en una importante población. La bonanza económica le llegó en el siglo XIX con el cultivo de la caña de azúcar.

Riqueza gastronómica: existe una gran variedad de platos típicos que conforman el legado culinario de Motril, debido a su benigno clima se pueden cultivar exquisitos frutos subtropicales, productos bajo invernadero y cultivos típicos de la vega de Motril. Además, el Mediterráneo ofrece diariamente una variada oferta pesquera. Algunos de sus platos típicos son: Torta Real de Videras, Las migas, Los espetos de sardina, Las espichás fritas con ajos, La quisquilla de Motril, la Cazuela de San Juan y la bebida más famosa de la comarca, el ron Pálido de Montero.

Playas: en Motril podrás disfrutar de sus bellas playas, no dejes de visitar La Joya, Poniente o Carchuna. Además Motril dispone de un Puerto pesquero y otras playas situadas en dos localidades que se ubican en su término municipal: Torrenueva y Calahonda.

Festividades: en la semana Santa de Motril podemos disfrutar de 13 cofradías, la gran mayoría de gran antigüedad, así como la hermandad del Santísimo Sacramento creada en el año 1534, la hermandad de Nuestra Señora del Rosario en 1640...

Qué ver:

  • El edificio civil más importante de Motril es la Casa del Ayuntamiento, sede de la Corporación Municipal y, por lo tanto, centro neurálgico del gobierno local de la ciudad.
  • Bodegas Ron Montero: donde podrás conocer sus bodegas y su proceso tradicional de elaboración.
  • Castillo de Carchuna: se encuentra en el centro del Llano de Carchuna, a unos 70 metros del mar. A su derecha tenía la Torre del Chucho, hoy sólo a la de Torre Nueva, y a su izquierda la de Carchuna.
  • Cueva Bigotes Situada en la zona del cementerio. Por su aspecto parece muy antigua, aunque no está datada. Tiene una altura de doce o catorce metros y su interior posee tres pisos a los que se puede acceder por una escalera de mampostería.
  • Jardines de la Casa de los Bates : Enclavado en plena costa Motrileña, Los Jardines de la Casa de los Bates constituyen un ejemplo representativo de los jardines granadinos, en los cuales confluyen una serie de características que marcan un elevado equilibrio entre arquitectura, vegetación y paisaje, en este caso acentuada por la situación privilegiada de apertura al mar, especialmente destacada en el Mirador de África, en el cual se puede disfrutar de una panorámica privilegiada de la maravillosa costa de Motril.
  • Tajo de los Vados: Desde el punto de vista geológico es un magnífico ejemplo de cañón kárstico excavado por el río Guadalfeo en los últimos cien mil años.

Últimas Valoraciones

  • La habitación nos sorprendió favorablemente y el hotel también. Deberían mejorar la insonorización de las habitaciones y los tostadores en el autoservicio del desayuno. En resumen opinión favorable.

  • Calidez del personal y limpieza de las habitaciones.

  • LO RECOMIENDO. TODO ESTA MUY BIEN, LAS HABITACIONES BIEN DE TAMAÑO, LA CAMA PRINCIPAL ENORME Y EL PLEGATIN PARA LA NIÑA CORRECTO, EL BUFFET DEL DESAYUNO ESPLENDIDO. MUY BIEN CONSERVADO, NECESITAN CAMBIAR LOS ENCHUFES DEL BAÑO POR ENCHUFES NORMALIZADOS CON TOMA DE TIERRA. VISTAS Y BUFFET.

  • La verdad que solo estuve un dia, pero lo poco que pude aprovechar el hotel me parecio correcto. Tan solo decir que para ser un 4 estrellas me parecio un tanto normalito, pero me fui contento. Muy buen trato del personal.

  • Me gustó mucho el hotel, está muy bien ubicado frente al paseo maritimo que es lo mejor, la habitación amplia y confortable,el personal para mi fué lo mejor del hotel atento amables y sobre todo en el comedor son formidables, yo he estado dos vece en el mismo año y repetire si puedo, lo unico que no me gusto mucho fué la playa no es de arena es de piedras y si te quieres bañar tienes que llevar algun calzado de goma puesto por lo demas todo muy bien.

  • Volvería sin dudarlo. Me ha encantado, una muy buena relación calidad-precio, el trato del personal muy bueno, las habitaciones estan genial. Me ha dado mucha pena tener que marchar, volvería sin dudarlo.

  • En la playa. Lo mejor es que esta muy cerca de la playa y el desayuno buffet esta muy bién con variedad de dulce, salado embutidos frios y calientes (huevos fritos, bacon, salchichas...) por el resto el hotel no destaca ni en lo negativo ni en lo positivo, las habitaciones correctas, igual que el baño, todo correcto pero no espereis grandes lujos.

  • Muy buena atención al cliente... buena ubicación cerquísima de la playa comida variada.

  • Muy buen hotel y personal muy atento.

  • La comida excepcional y de muy buena calidad.

Foto destino

MOTRIL

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MOTRIL

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Motril

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Robinson Club Playa Granada

9.1 Extraordinario (5 opiniones)

C/ Rector Pascual Rivas Carrera,1, Motril

El Robinson Club Playa Granada ofrece un concepto de servicio enfocado a la actividad golfistica. Imprescindible! Destacan las vistas al campo de golf, a la montaña y al jardín.

Establecimiento con una ubicación privilegiada, en la playa y rodeado de una zona natural protegida, a sólo 1 km del campo de golf Los Moriscos y próximo al Puerto Deportivo de Motril y a tan sólo 55 km de Granada.