Hoteles para ir con niños en Ainsa

BUSCA HOTELES EN Ainsa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Para nosotros fue un alojamiento de paso, y en ese sentido fue muy buena opción: buen precio, habitación limpia y trato muy correcto.

  • Tenían un problema en el hostal con la calefacción y nos alojaron en el hotel, el cual es mejor que los hoteles de 3 estrellas en los que he estado. El hostal debe ser muy parecido excepto que no tiene aire acondicionadao. El trato muy familiar y cordial y el desayuno muy completo. Totalmente recomendable.

  • Hostal Dos Rios

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Un hostal moderno y con muchas posibilidades. Las habitación era más bien pequeña, estaba limpia y con tV, el baño bien. Es un hostal moderno, se accede con tarjeta como en los hoteles. Mejor de lo que podía pensar para ser un hostal. Hay un gran parking cerca, también un supermercado. El desayuno buffet es excelente. Lo único que en el hostal no hay ascensor y tuvimos que subir tres plantas con la maleta a cuestas. También destacar que el restaurante del Hotel Dos Rios es de lo mejor para comer en Ainsa. Coger Media Pensión hubiera sido interesante.

  • Hotel Dos Rios

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy confortable y muy bien situado.Habitación muy agradable. Cama enorme. Baño absolutamente en orden. Con salon incluido. Es un apartahotel en el que no se tiene acceso a la cocina pero en cualquier caso mucho mejor que un hotel con la habitación sin más. El servicio agradable y los desayuños buffet libre sencillo aunque completo y más que de sobras.

  • Correcto

  • Para ser de dos estrellas estaba muy bien; aire acondicionado, baño con bañera, parking gratuito y si lo solicitabas te daban entradas oara la piscina de Ainsa.

  • Es un hotel sencillo pero perfecto para pasar un fin de semana en la montaña. La relación calidad/precio estupenda.

  • Lo mejor: bañera de hidromasaje y habitaciones (tipo II) muy amplias, con salón y todo. El desayuno flojillo, no se si no había huevos o había que pedirlos a alguien. Pero me quedó buena sensacion en general. La cama es dura, pero eso va a gustos. Situación buena pero hay que ir en coche para salir a cualquier lado.

  • Estaba limpio

  • La habitación es espaciosa y muy luminosa. El restaurante del hotel tiene una terraza amplia con unas vistas excelentes de la Peña Montañesa. Los desayunos son abundantes y con productos de buena calidad. La ubicación del hotel es muy buena para hacer las rutas del valle del Añisclo y del Valle de Pineta, y también para acercarse al Valle de Chistau, aunque está un poco lejos de los Cañones de Guara y del Valle de Ordesa.

Foto destino

AINSA

5 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN AINSA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Ainsa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Dos Rios

AV/ Central, 2 - 22330 , Ainsa

El Hostal Dos Rios ha pertenecido a una empresa hotelera familiar durante varias generaciones y por ello ofrece un servicio con experiencia. Cuenta con un total de 18 habitaciones, de las que 16 son dobles.

Hotel Dos Rios

AV/ Central, 4 - 22330 , Ainsa

El hotel Dos Rios pertenece desde varias generaciones a una compañía familiar. Por ello, ofrece largos años de experiencia en el servicio.

Villa Casa Pirineo

C/ San Miguel, s/n - 22339 , Ainsa

Los Apartamentos Casa Pirineo son una casa de labranza del siglo XVI perfectamente rehabilitada, de estilo tradicional y con agradables vistas a la montaña. Alberga 4 casas rurales y 8 preciosos apartamentos rurales independientes.

Hotel & Spa Peña Montañesa

Ctra/ Ainsa a Bielsa, Km 2 - 22360 , Ainsa

Desde 65€

MÁS INFO

El Hotel & SPA Peña Montañesa está en el Pirineo aragonés, a 1,5 km de Aínsa. Tiene un total de 49 habitaciones.

Hotel Meson De L'ainsa

Av/ Sobrarbe, 12 - 22330 , Ainsa

El hotel Meson de L'Ainsa se encuentra en un paraje de incomparable belleza, cerca de los parques naturales de Ordesa, Posets-Maladeta y Sierra y Cañones de Guara.