Hoteles para ir con niños en Ainsa

BUSCA HOTELES EN Ainsa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buen desayuno. El hotel está limpio. No está en el casco histórico, sino en una avenida cerca del río. La ubicación no es muy buena, pero el hotel está bien y se llega en 5 minutos al casco histórico andando. Esteticamente el hotel no es bonito. El desayuno.

  • Hotel Apolo

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    En la recepción nos orientaron perfectamente para hacer las excursiones que queríamos, incluso variamos algunas gracias a sus indicaciones y salimos beneficiados en el cambio gracias a sus consejos.

  • Para ser de dos estrellas estaba muy bien; aire acondicionado, baño con bañera, parking gratuito y si lo solicitabas te daban entradas oara la piscina de Ainsa.

  • Digno. Bien situado, buenas instalaciones y buena piscinita. El servicio muy atento. Las vistas, inmejorables. La situación y las vistas.

  • Todo estuvo muy correcto, el lugar muy tranquilo alejado 2 kms del pueblo de Ainsa, el trato del personal del hotel muy humano y muy atento, en cuanto a las habitaciones, muy limpias y en perfectas condiciones. En cuanto al restaurante del hotel, muy completa la carta y el menu perfecto pues por 15 euros aproximadamente comimos calidad y cantidad. Saludos.

  • Correcto. Correcto aunque en momentos del día estaban mas para unas bodas que tuvieron Sábado 28 y Domingo 29 que a los clientes del Hotel. Problemas por exceso de saturación en el Parking y exceso de música de las bodas que salía de la Discoteca. El desayuno buffet, en exceso sencillo. Instalaciones, habitación, limpieza, etc... sin problemas. Las vistas.

  • Tenían un problema en el hostal con la calefacción y nos alojaron en el hotel, el cual es mejor que los hoteles de 3 estrellas en los que he estado. El hostal debe ser muy parecido excepto que no tiene aire acondicionadao. El trato muy familiar y cordial y el desayuno muy completo. Totalmente recomendable.

  • Precio adecuado en relacion calidad-precio. Todo.

  • Hotel Meson De L'ainsa

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    Muy bueno.Hotel ideal para pasar unos dias en ainsa, todo correctisimo, habitaciones con nevera, y todo. y la comida genial. tiene parkin y una buena situacion. Muy recomendable.

  • Es un lugar muy tranquilo,el personal es muy amable y el desayuno está muy bien. La ubicación es perfecta.

Foto destino

AINSA

5 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN AINSA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Ainsa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Dos Rios

AV/ Central, 2 - 22330 , Ainsa

El Hostal Dos Rios ha pertenecido a una empresa hotelera familiar durante varias generaciones y por ello ofrece un servicio con experiencia. Cuenta con un total de 18 habitaciones, de las que 16 son dobles.

Hotel Dos Rios

AV/ Central, 4 - 22330 , Ainsa

El hotel Dos Rios pertenece desde varias generaciones a una compañía familiar. Por ello, ofrece largos años de experiencia en el servicio.

Villa Casa Pirineo

C/ San Miguel, s/n - 22339 , Ainsa

Los Apartamentos Casa Pirineo son una casa de labranza del siglo XVI perfectamente rehabilitada, de estilo tradicional y con agradables vistas a la montaña. Alberga 4 casas rurales y 8 preciosos apartamentos rurales independientes.

Hotel & Spa Peña Montañesa

Ctra/ Ainsa a Bielsa, Km 2 - 22360 , Ainsa

Desde 65€

MÁS INFO

El Hotel & SPA Peña Montañesa está en el Pirineo aragonés, a 1,5 km de Aínsa. Tiene un total de 49 habitaciones.

Hotel Meson De L'ainsa

Av/ Sobrarbe, 12 - 22330 , Ainsa

El hotel Meson de L'Ainsa se encuentra en un paraje de incomparable belleza, cerca de los parques naturales de Ordesa, Posets-Maladeta y Sierra y Cañones de Guara.