Hoteles para ir con niños en Astorga

BUSCA HOTELES EN Astorga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas. Leer más »

Astorga

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas.

Qué ver y qué hacer

Destacan entre todas la Catedral, remodelada en 1444, el Palacio Episcopal, el edificio del Ayuntamiento y plaza Mayor. Testigo de la presencia de los romanos son los restos y los monumentos que están reunidos bajo el nombre de Ruta Romana. No faltan los museos, desde el Museo Romano hasta el Museo del Chocolate y el de la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

  • El hotel está muy bien situado y la habitación es amplia y limpia. El trato es agradable y a ambos lados de la plaza hay bares dónde tomar algo por si no os gusta desayunar, comer o cenar en el mismo hotel. Si teneis oportunidad, intentad que la habitación de a la plaza, es más emotivo.

  • Tipico hotel de carretera, solo para dormir.

  • Hotel Astur Plaza

    9.1 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo correcto, la atención del personal, la ubicación. Si vuelvo a esta ciudad me ubicaré en este hotel.

  • Buenos días. En general bien el sitio, aunque la habitación es muy regular si no tienes una oferta. Yo tuve un fallo y es que no imprimí el bono de reserva aunque si llevaba los datos de reserva, pero para la próxima ocasión no cometeré el mismo error. Se quedaron extrañados pero me admitieron los datos muy amablemente.

  • El hotel está bien. Es muy tranquilo y la habitación es cómoda, y lo más importante está muy limpio. Creo que éramos los únicos alojados ahí, es un hotel muy pequeño y apartado de la civilización. La decoración no me gustó y le faltan servicios (el restaurante y bar estaban cerrados y no hay room service).

  • Situación y calidad.

  • Según lo esperado. Los hoteles estaban muy bien.

  • Lugar con mucho encanto. Trato muy bueno, hotel con encanto y tranquilo, muy acogedor. El desayuno muy normalito y el garage pequeño. En lineas generales muy satisfecho. Las instalaciones.

  • Magnifica situación, instalaciones totalmente nuevas, volvería sin dudarlo

  • Hotel Astur Plaza

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Tuvimos suerte y las habitaciones nos daban a la plaza, con una explendida vista. Otro para volver.

Foto destino

ASTORGA

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ASTORGA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Astorga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel situado en Astorga, a tan sólo 40 km de León. La estación de autobuses se encuentra a sólo 100 m y la de trenes a unos 300 m.

Hotel Temple Pradorrey

Crta. Madrid-Coruña Km 329, Astorga

Desde 50€

MÁS INFO

Un agradable lugar de descanso cuya forma imita un castillo medieval, ideal para rutas a pie junto a la montaña. El estilo tradicional castellano y las vistas a la montaña dotan al edificio de un encanto especial.