Hoteles para ir con niños en Astorga

BUSCA HOTELES EN Astorga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas. Leer más »

Astorga

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas.

Qué ver y qué hacer

Destacan entre todas la Catedral, remodelada en 1444, el Palacio Episcopal, el edificio del Ayuntamiento y plaza Mayor. Testigo de la presencia de los romanos son los restos y los monumentos que están reunidos bajo el nombre de Ruta Romana. No faltan los museos, desde el Museo Romano hasta el Museo del Chocolate y el de la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ASTORGA

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ASTORGA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Astorga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel situado en Astorga, a tan sólo 40 km de León. La estación de autobuses se encuentra a sólo 100 m y la de trenes a unos 300 m.

Hotel Temple Pradorrey

Crta. Madrid-Coruña Km 329, Astorga

Desde 50€

MÁS INFO

Un agradable lugar de descanso cuya forma imita un castillo medieval, ideal para rutas a pie junto a la montaña. El estilo tradicional castellano y las vistas a la montaña dotan al edificio de un encanto especial.