Hoteles con parking en Victoria

BUSCA HOTELES EN Victoria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

VICTORIA

53 HOTELES CON PARKING EN VICTORIA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Victoria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Best Western Plus Carlton Plaza Hotel se encuentra en el centro de Victoria, cerca de lugares de interés como The McPherson Playhouse, British Columbia Parliament Building y Market Square.

Hotel Island Travel Inn

1850 Douglas St, Victoria

Ubicación del establecimiento Alojándote en Island Travel Inn estarás en pleno corazón de Victoria, a pocos pasos de Barrio Chino y de Centro multiusos Save-On-Foods Memorial Centre Este hotel se encuentra cerca de Teatro The...

Un hotel básico y económico situado en el centro de Victoria. El hotel tiene recepción, restaurante, salas de reuniones, servicio de negocios y parking. Las habitaciones tienen baño completo/ducha, TV, teléfono y cafetera.

Ubicación del establecimiento En 1 Bedroom China Town Condo gozarás de una ubicación céntrica en Victoria, a pocos pasos de Barrio Chino y Teatro The McPherson Playhouse Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Pacific...

Ubicación del establecimiento Alojándote en Capital CityCenter Hotel estarás en pleno corazón de Victoria, a pocos pasos de Centro multiusos Save-On-Foods Memorial Centre y de Barrio Chino Este hotel para familias se encuentra...

Ubicación. Victoria Regent Waterfront Hotel & Suites se encuentra en Downtown Victoria en Victoria, cerca de lugares de interés como Maritime Museum of British Columbia, British Columbia Parliament Building y Pacific Rim College.

Magnolia Hotel & Spa

623 Courtney Street, Victoria

Ubicación. En pleno centro de Victoria, The Magnolia Hotel and Spa se encuentra a muy poca distancia de Victoria Bug Zoo y British Columbia Parliament Building.

Ubicación Este hotel se encuentra en el centro de Victoria, a escasos metros del puerto fluvial, teatros, el parque Beacon Hill y algunas playas muy bonitas.

Situado en el corazón del centro de Victoria ? muy cerca de las atracciones, las compras y la famosa marina Inner Harbour.

Executive House Hotel

777 Douglas Street, Victoria

Ubicación. En pleno centro de Victoria, Executive House Hotel se encuentra a muy poca distancia de Miniature World y British Columbia Parliament Building.

Ver los 53 hoteles en Victoria con parking »